Definidos los horarios para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias: ¿Cuándo juega Colombia?

Colombia jugará ante Perú en Lima y ante Argentina en Barranquilla en el regreso de las Eliminatorias.
Selección Colombia en la Copa América
Técnico con pasado en la Selección Colombia recibió título Honoris Causa de la FIFA Crédito: Colprensa

La CONMEBOL anunció este viernes los horarios oficiales para los partidos de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias. Después de la final de la Copa América 2024, las selecciones volverán a la competencia con la ida de ser protagonistas y quedarse con uno de los cupos a la cita mundialista.

Por el lado de Colombia, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo será rival de Perú y Argentina. La tricolor visitará Lima en la séptima jornada con la idea de volver a ganar, como en varias de sus últimas incorporaciones a suelo inca. Mientras que en la fecha 8 habrá revancha ante la albiceleste con la idea de sumar de a tres.

Ante esto, ya se conocieron los horarios para ambos compromisos. El encuentro ante el elenco inca se jugará el 5 de septiembre en el Estadio nacional de Lima, a las 08:30 p.m hora colombiana. Será el partido de cierre de la jornada que también tendrá otros juegos.

Le puede interesar: James Rodríguez dejó mensaje tras salir de Sao Paulo: "Las decisiones malas no las volveré a tomar"

El 10 del mismo mes la tricolor recibirá a Argentina, desde las 03:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Un encuentro que será bastante disputado tras lo ocurrido en la final de la Copa América 2024 y con la idea de ambos equipos para empezar a asegurar su presencia en el Mundial 2026.

Durante la séptima jornada, también habrá encuentro entre Venezuela y Bolivia a las 03:00 p.m. hora colombiana. Seguido a ello, Argentina enfrentará a Chile desde las 07:00 p.m. Uruguay y Paraguay jugarán a las 06:30 y Brasil ante Ecuador desde las 07:45.

Finalmente, la octava jornada enfrentará a Ecuador ante Perú desde las 04:00 p.m. Venezuela será local de Uruguay a las cinco de la tarde, Paraguay recibe a Brasil a las 07:00 p.m. y Chile será local ante Bolivia a la misma hora.

Vea también: Yeni Arias anunció su retiro del boxeo tras la eliminación en Juegos Olímpicos


Cabe recordar que, por ahora, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador y Paraguay son los clasificados parciales a la próxima Copa del Mundo 2026.



Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán