Definidos los horarios para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias: ¿Cuándo juega Colombia?

Colombia jugará ante Perú en Lima y ante Argentina en Barranquilla en el regreso de las Eliminatorias.
Selección Colombia en la Copa América
Técnico con pasado en la Selección Colombia recibió título Honoris Causa de la FIFA Crédito: Colprensa

La CONMEBOL anunció este viernes los horarios oficiales para los partidos de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias. Después de la final de la Copa América 2024, las selecciones volverán a la competencia con la ida de ser protagonistas y quedarse con uno de los cupos a la cita mundialista.

Por el lado de Colombia, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo será rival de Perú y Argentina. La tricolor visitará Lima en la séptima jornada con la idea de volver a ganar, como en varias de sus últimas incorporaciones a suelo inca. Mientras que en la fecha 8 habrá revancha ante la albiceleste con la idea de sumar de a tres.

Ante esto, ya se conocieron los horarios para ambos compromisos. El encuentro ante el elenco inca se jugará el 5 de septiembre en el Estadio nacional de Lima, a las 08:30 p.m hora colombiana. Será el partido de cierre de la jornada que también tendrá otros juegos.

Le puede interesar: James Rodríguez dejó mensaje tras salir de Sao Paulo: "Las decisiones malas no las volveré a tomar"

El 10 del mismo mes la tricolor recibirá a Argentina, desde las 03:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Un encuentro que será bastante disputado tras lo ocurrido en la final de la Copa América 2024 y con la idea de ambos equipos para empezar a asegurar su presencia en el Mundial 2026.

Durante la séptima jornada, también habrá encuentro entre Venezuela y Bolivia a las 03:00 p.m. hora colombiana. Seguido a ello, Argentina enfrentará a Chile desde las 07:00 p.m. Uruguay y Paraguay jugarán a las 06:30 y Brasil ante Ecuador desde las 07:45.

Finalmente, la octava jornada enfrentará a Ecuador ante Perú desde las 04:00 p.m. Venezuela será local de Uruguay a las cinco de la tarde, Paraguay recibe a Brasil a las 07:00 p.m. y Chile será local ante Bolivia a la misma hora.

Vea también: Yeni Arias anunció su retiro del boxeo tras la eliminación en Juegos Olímpicos


Cabe recordar que, por ahora, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador y Paraguay son los clasificados parciales a la próxima Copa del Mundo 2026.



Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa