Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Colprensa
20 Jul 2022 07:10 PM

Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

La afición 'rojiblanca' espera que el atacante sume minutos en la fecha 4 frente a Santa Fe.
dezabala
Daniel
Zabala

Máxima expectativa hay en la afición de Junior de Barranquilla por el "re-debut" del delantero Carlos Arturo Bacca luego de retornar al club tras más de diez años en Europa.

Tras ser anunciado el pasado miércoles 13 de julio, desde la capital del departamento del Atlántico se informó que Bacca podría reaparecer en el conjunto 'rojiblanco' este sábado 23 de julio en el compromiso de la fecha 4 de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, cerca de entrar en la élite del fútbol mundial

Al respecto, el director técnico Juan Cruz Real le pidió paciencia a la afición y al entorno del futbolista, ya que espera encontrar el mejor momento para que sume minutos.

"Lo más importante es tener paciencia. Carlos venía de estar en sus vacaciones y por más que estaba entrenando individualmente, él estaba de vacaciones luego de la competencia en Europa. Después de mucho tiempo vuelve a jugar en esta temperatura y por más que sea de acá debe adaptarse de nuevo", afirmó. 

Cómo lo ha visto en los entrenamientos

"Hemos visto que ha evolucionado. Tiene unas ganas terribles y nota su profesionalismo y como hablé con él en los primeros días. La idea es que él, como nosotros tengamos paciencia. Sé la expectativa que hay en el entorno y no vamos a hacer nada que perjudique al jugador. De mi parte no habrá se apuro".

Le puede interesar: Programación de los cuartos de final de la Copa Betplay

Charla definitiva

"Mañana o pasado mañana hablaré con él para saber cómo se siente y tomaré la mejor decisión. Tiene que haber paciencia, no es que va a venir Carlos y va a empezar a hacer cuatro goles en todos los partidos. Es alguien que viene a aportar, nadie va a dudar de su jerarquía. Nosotros lo queremos tener al máximo cuanto antes".

A pesar de lo expresado por Juan Cruz Real, se espera que Caros Bacca haga parte de la nómina de convocados en Junior para recibir a Independiente Santa Fe y sume algunos minutos como titular o alternativa.