De Rossi respalda a Jorman Campuzano tras la expulsión en el clásico contra River

El ex jugador se refirió a los colombianos que pasaron por River Plate.
Daniele de Rossi
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @PlanetaBoca

El italiano Daniele De Rossi sigue dando de qué hablar tras confesar su simpatía con el club argentino, Boca Juniors, donde logró cumplir su sueño de vestir la camiseta del club ‘Xeneize’.

A través de una entrevista otorgada a ESPN, De Rossi se refirió sobre la expulsión que tuvo el colombiano Jorman Campuzano, quien tuvo un mal rendimiento y le fue perdonada la tarjeta roja tras un golpe a su compatriota Jorge Carrascal en el anterior clásico ante River Plate.

Le puede interesar: Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

“Es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, no se debe juzgar a nadie, era el primer superclásico para ‘Campu’, eso fue parte de lo que le pasó, por lo del codazo y todo, y la roja es justa, pero no las críticas sobre la persona, porque es un muchacho increíble”, dijo el ex jugador de la selección italiana.

No obstante, sus halagos no pararon allí y por ende, resaltó que el ex Atlético Nacional es un buen jugador, y que no entendía por qué, mientras estuvo en Boca, no tuvo los minutos necesarios para mostrar el nivel que hoy en día lo dejan como un referente del mediocampo del fútbol argentino. “Es muy buen jugador, en mi corazón no entendía por qué jugaba tan poco cuando yo estaba allá en Boca. Es muy buen jugador”.

Vea también: Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El campeón del mundo también se refirió a los colombianos de River como Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, quien decidió abandonar las filas de la ‘Banda Cruzada’ para irse a jugar a la liga asiática; por ende, De Rossi resaltó que son “jugadores distintos”, teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden arreglar un partido.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde