De Rossi respalda a Jorman Campuzano tras la expulsión en el clásico contra River

El ex jugador se refirió a los colombianos que pasaron por River Plate.
Daniele de Rossi
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @PlanetaBoca

El italiano Daniele De Rossi sigue dando de qué hablar tras confesar su simpatía con el club argentino, Boca Juniors, donde logró cumplir su sueño de vestir la camiseta del club ‘Xeneize’.

A través de una entrevista otorgada a ESPN, De Rossi se refirió sobre la expulsión que tuvo el colombiano Jorman Campuzano, quien tuvo un mal rendimiento y le fue perdonada la tarjeta roja tras un golpe a su compatriota Jorge Carrascal en el anterior clásico ante River Plate.

Le puede interesar: Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

“Es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, no se debe juzgar a nadie, era el primer superclásico para ‘Campu’, eso fue parte de lo que le pasó, por lo del codazo y todo, y la roja es justa, pero no las críticas sobre la persona, porque es un muchacho increíble”, dijo el ex jugador de la selección italiana.

No obstante, sus halagos no pararon allí y por ende, resaltó que el ex Atlético Nacional es un buen jugador, y que no entendía por qué, mientras estuvo en Boca, no tuvo los minutos necesarios para mostrar el nivel que hoy en día lo dejan como un referente del mediocampo del fútbol argentino. “Es muy buen jugador, en mi corazón no entendía por qué jugaba tan poco cuando yo estaba allá en Boca. Es muy buen jugador”.

Vea también: Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El campeón del mundo también se refirió a los colombianos de River como Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, quien decidió abandonar las filas de la ‘Banda Cruzada’ para irse a jugar a la liga asiática; por ende, De Rossi resaltó que son “jugadores distintos”, teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden arreglar un partido.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático