De Rossi respalda a Jorman Campuzano tras la expulsión en el clásico contra River

El ex jugador se refirió a los colombianos que pasaron por River Plate.
Daniele de Rossi
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @PlanetaBoca

El italiano Daniele De Rossi sigue dando de qué hablar tras confesar su simpatía con el club argentino, Boca Juniors, donde logró cumplir su sueño de vestir la camiseta del club ‘Xeneize’.

A través de una entrevista otorgada a ESPN, De Rossi se refirió sobre la expulsión que tuvo el colombiano Jorman Campuzano, quien tuvo un mal rendimiento y le fue perdonada la tarjeta roja tras un golpe a su compatriota Jorge Carrascal en el anterior clásico ante River Plate.

Le puede interesar: Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

“Es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, no se debe juzgar a nadie, era el primer superclásico para ‘Campu’, eso fue parte de lo que le pasó, por lo del codazo y todo, y la roja es justa, pero no las críticas sobre la persona, porque es un muchacho increíble”, dijo el ex jugador de la selección italiana.

No obstante, sus halagos no pararon allí y por ende, resaltó que el ex Atlético Nacional es un buen jugador, y que no entendía por qué, mientras estuvo en Boca, no tuvo los minutos necesarios para mostrar el nivel que hoy en día lo dejan como un referente del mediocampo del fútbol argentino. “Es muy buen jugador, en mi corazón no entendía por qué jugaba tan poco cuando yo estaba allá en Boca. Es muy buen jugador”.

Vea también: Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El campeón del mundo también se refirió a los colombianos de River como Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, quien decidió abandonar las filas de la ‘Banda Cruzada’ para irse a jugar a la liga asiática; por ende, De Rossi resaltó que son “jugadores distintos”, teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden arreglar un partido.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial