De Países Bajos llega un nuevo jugador a Atlético Nacional

El volante llega procedente del FC Emmen.
Alexandre Guimaraes en América de Cali
Alexandre Guimaraes, director técnico de América de Cali. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Atlético Nacional confirmó al mediodía de este lunes 4 de enero que llegó a un acuerdo con el FC Emmen de la primera división de Holanda para contratar al mediocampista de 24 años Michael Chacón Ibargüen.

Chacón, de 26 años y nacido en Palmira en el Valle del Cauca, ha desarrollado toda su carrera profesional en los Países Bajos al integrar las divisiones menores del Heerenveen hasta el 2015 cuando se unió al Dordrecht, equipo con el jugó 51 partidos en la segunda categoría hasta la temporada 2016-2017.

Le puede interesar: Boca-River, en medio de racismo, insultos y misterio

Para la campaña 2017-2018 hasta la 2020-2021 saltó al FC Emmen con el cual logró el ascenso en el campeonato del 2018-2019.

En total registra 96 encuentros y dos goles en cuatro temporadas con el FC Emmen.

Lea también: Messi, fuera del once ideal de L'Équipe

Michael Chacón Ibargüen también ha integrado las selecciones de Holanda en las categorías sub 17 y sub 19 con un total de cuatro partidos y además logró el título del Campeonato Europeo sub 17 del 2011.


Temas relacionados

Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo