Yerry Mina, jugador de Everton de la Premier League
Yerry Mina celebrando un gol con Everton de la Premier League.
AFP
6 Dic 2021 09:39 PM

De nuevo Yerry Mina se lesionó con el Everton

Sintió una molestia en la pierna derecha y le pidió la sustitución a Rafa Benítez.

Era una nueva oportunidad para que Yerry Mina intentara brillar con el Everton de Inglaterra y así posicionarse nuevamente como carta importante del equipo; sin embargo, el jugador no pudo aguantar todo el partido y en medio del primer tiempo, al minuto 30, tuvo que salir lesionado.

Puede ver: Tras polémico gol, el dueño del Unión Magdalena se defendió

¿Qué le pasó? Sintió una molestia en la pierna derecha y le pidió la sustitución a Rafa Benítez, que se vio obligado a mover los hilos del partido en un juego muy complicado para no bajar más posiciones en la tabla.

No es la primera vez que le ocurre esto a Mina. El central continuamente tiene problemas por diferentes factores físicos. Incluso, esto lo ha privado de varios encuentros y ha imposibilitado su mejor rendimiento en partidos claves, como con la Selección Colombia.

Mina, en la pasada fecha de Eliminatorias, no pudo estar presente por inconvenientes. Ahora, difícilmente estará en los próximos juegos del Everton. Este hecho preocupa al seleccionado ya que Colombia tendrá a finales de enjero nuevamente partidos por la lucha a un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

El central espera no perderse casi partidos y, lo más importante, superar el gran problema de lesiones.