Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia.
Colprensa
14 Ago 2020 07:52 PM

De España siguen de cerca al arquero de Tolima Álvaro Montero

El portero colombiano podría dar su anhelado salto al fútbol internacional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El mercado de fichajes colombiano ha tenido escasos movimientos en medio de la suspensión de la Liga Betplay y la escasez de recursos en los grandes clubes del país para buscar jugadores para sus equipos. Por ende, quienes tienen figuras para mover, optan por el campo internacional buscando algunas chances.

Es el caso del Deportes Tolima, un club que mantuvo la mayoría de su equipo en medio de la crisis, pero que aguarda otra vez por el caso de Álvaro Montero, quien es constantemente tentado para salir, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Primero fue Turquía, luego rumores en Argentina (Independiente) ya ahora lo siguen en España.

Lea también: En medio de la incertidumbre, Quintero retoma entrenamientos con River

Se trata de Cádiz CF, tradicional equipo del fútbol español que logró el ascenso esta temporada a la primera categoría tras varios años en segunda. Debido a la exigencia que supone La Liga, se han propuesto a buscar varios nombres en el mercado y se han acercado a Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima y la Selección Colombia.

Por ahora no hay ninguna oferta ni nada oficial por Montero y desde Deportes Tolima han señalado que no hay comunicaciones importantes por él, por ende, aguardan por lo que puedan pasar en los próximos días y un posible ofrecimiento que satisfaga los deseos económicos del cuadro ‘pijao’ que en el pasado ha blindado fuertemente al portero.

De interés: Jugosa oferta por Duván Zapata fue rechazada en Atalanta

Álvaro Montero milita en Deportes Tolima desde 2018 y el año anterior fue convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia en la Copa América. A sus 25 años también tiene experiencia en equipos como Cúcuta Deportivo y pasos pálidos por San Lorenzo en Argentina y Sao Cateano de Brasil.