De España siguen de cerca al arquero de Tolima Álvaro Montero

El portero colombiano podría dar su anhelado salto al fútbol internacional.
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes colombiano ha tenido escasos movimientos en medio de la suspensión de la Liga Betplay y la escasez de recursos en los grandes clubes del país para buscar jugadores para sus equipos. Por ende, quienes tienen figuras para mover, optan por el campo internacional buscando algunas chances.

Es el caso del Deportes Tolima, un club que mantuvo la mayoría de su equipo en medio de la crisis, pero que aguarda otra vez por el caso de Álvaro Montero, quien es constantemente tentado para salir, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Primero fue Turquía, luego rumores en Argentina (Independiente) ya ahora lo siguen en España.

Lea también: En medio de la incertidumbre, Quintero retoma entrenamientos con River

Se trata de Cádiz CF, tradicional equipo del fútbol español que logró el ascenso esta temporada a la primera categoría tras varios años en segunda. Debido a la exigencia que supone La Liga, se han propuesto a buscar varios nombres en el mercado y se han acercado a Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima y la Selección Colombia.

Por ahora no hay ninguna oferta ni nada oficial por Montero y desde Deportes Tolima han señalado que no hay comunicaciones importantes por él, por ende, aguardan por lo que puedan pasar en los próximos días y un posible ofrecimiento que satisfaga los deseos económicos del cuadro ‘pijao’ que en el pasado ha blindado fuertemente al portero.

De interés: Jugosa oferta por Duván Zapata fue rechazada en Atalanta

Álvaro Montero milita en Deportes Tolima desde 2018 y el año anterior fue convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia en la Copa América. A sus 25 años también tiene experiencia en equipos como Cúcuta Deportivo y pasos pálidos por San Lorenzo en Argentina y Sao Cateano de Brasil.


Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.
Selección Colombia



Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.