De España siguen de cerca al arquero de Tolima Álvaro Montero

El portero colombiano podría dar su anhelado salto al fútbol internacional.
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes colombiano ha tenido escasos movimientos en medio de la suspensión de la Liga Betplay y la escasez de recursos en los grandes clubes del país para buscar jugadores para sus equipos. Por ende, quienes tienen figuras para mover, optan por el campo internacional buscando algunas chances.

Es el caso del Deportes Tolima, un club que mantuvo la mayoría de su equipo en medio de la crisis, pero que aguarda otra vez por el caso de Álvaro Montero, quien es constantemente tentado para salir, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Primero fue Turquía, luego rumores en Argentina (Independiente) ya ahora lo siguen en España.

Lea también: En medio de la incertidumbre, Quintero retoma entrenamientos con River

Se trata de Cádiz CF, tradicional equipo del fútbol español que logró el ascenso esta temporada a la primera categoría tras varios años en segunda. Debido a la exigencia que supone La Liga, se han propuesto a buscar varios nombres en el mercado y se han acercado a Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima y la Selección Colombia.

Por ahora no hay ninguna oferta ni nada oficial por Montero y desde Deportes Tolima han señalado que no hay comunicaciones importantes por él, por ende, aguardan por lo que puedan pasar en los próximos días y un posible ofrecimiento que satisfaga los deseos económicos del cuadro ‘pijao’ que en el pasado ha blindado fuertemente al portero.

De interés: Jugosa oferta por Duván Zapata fue rechazada en Atalanta

Álvaro Montero milita en Deportes Tolima desde 2018 y el año anterior fue convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia en la Copa América. A sus 25 años también tiene experiencia en equipos como Cúcuta Deportivo y pasos pálidos por San Lorenzo en Argentina y Sao Cateano de Brasil.


Selección Colombia

¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.
unai ordonez promesa real madrid jugar seleccion colombia



¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.