De España siguen de cerca al arquero de Tolima Álvaro Montero

El portero colombiano podría dar su anhelado salto al fútbol internacional.
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes colombiano ha tenido escasos movimientos en medio de la suspensión de la Liga Betplay y la escasez de recursos en los grandes clubes del país para buscar jugadores para sus equipos. Por ende, quienes tienen figuras para mover, optan por el campo internacional buscando algunas chances.

Es el caso del Deportes Tolima, un club que mantuvo la mayoría de su equipo en medio de la crisis, pero que aguarda otra vez por el caso de Álvaro Montero, quien es constantemente tentado para salir, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Primero fue Turquía, luego rumores en Argentina (Independiente) ya ahora lo siguen en España.

Lea también: En medio de la incertidumbre, Quintero retoma entrenamientos con River

Se trata de Cádiz CF, tradicional equipo del fútbol español que logró el ascenso esta temporada a la primera categoría tras varios años en segunda. Debido a la exigencia que supone La Liga, se han propuesto a buscar varios nombres en el mercado y se han acercado a Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima y la Selección Colombia.

Por ahora no hay ninguna oferta ni nada oficial por Montero y desde Deportes Tolima han señalado que no hay comunicaciones importantes por él, por ende, aguardan por lo que puedan pasar en los próximos días y un posible ofrecimiento que satisfaga los deseos económicos del cuadro ‘pijao’ que en el pasado ha blindado fuertemente al portero.

De interés: Jugosa oferta por Duván Zapata fue rechazada en Atalanta

Álvaro Montero milita en Deportes Tolima desde 2018 y el año anterior fue convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia en la Copa América. A sus 25 años también tiene experiencia en equipos como Cúcuta Deportivo y pasos pálidos por San Lorenzo en Argentina y Sao Cateano de Brasil.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones