Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional
Colprensa
20 Sep 2018 11:43 AM

Dayro Moreno y Castellani por poco se van a las manos

Aldo Leao Ramírez tuvo que intervenir.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El hecho polémico entre los futbolistas Dayro Moreno y Gonzalo Castellani ocurrió en el partido donde Atlético Nacional consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Águila. Lo sucedido dejó en el ambiente un posible problema interno en el camerino de la escuadra paisa.

Al término de la primera parte se observó en la transmisión oficial de Win Sports que todos los jugadores que se encontraban en el terreno de juego comenzaron a caminar hacia los camerinos, sin embargo, en dicho momento se registró el incidente entre Dayro y Castellani.

La imagen muestra que el volante argentino esperó al delantero para reclamarle algo, pero éste reaccionó manoteando y a la postre los dos jugadores chocaron sus cabezas y se empujaron.

En el momento preciso cuando estaban a punto de irse a las manos, Aldo Leao Ramírez, otro jugador de Nacional, se acercó de inmediato a separarlos y evitar el enfrentamiento. Cabe resaltar que ni el cuerpo técnico ni los jugadores han aclarado lo sucedido.

En cuanto a lo deportivo, Atlético Nacional se encuentra en la casilla cinco de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 18 puntos en 10 partidos jugados. El cuadro paisa tiene un balance de 5 encuentros ganados, dos perdidos y tres empatados; además, cuenta con una diferencia de 7 goles.