Dayro Moreno volvería al fútbol colombiano, dos equipos estarían interesados

El jugador también estaría en el radar el Internacional de Portoalegre.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

La posibilidad de ver a Dayro Moreno jugando nuevamente en el fútbol colombiano en 2020 se encuentra latente. Así se pudo conocer en las últimas horas luego que Talleres, equipo argentino donde actúa el delantero, afirmara que dos equipos del rentado nacional están pendientes del futuro del tolimense.

De acuerdo a la versión que dio el periodista Jorge Bermúdez, el elenco de Córdoba aseguró que, tanto el Independiente Medellín como el Junior de Barranquilla, quieren saber qué posibilidades tienen de fichar al jugador, pensando en la Copa Libertadores.

Andrés Fassi, presidente del conjunto argentino, también habría expresado que el cuadro rojiblanco sería el más interesado en contar con los servicios de Dayro Moreno. De igual manera indicó que el equipo brasileño Ínter de Porto Alegre tendría en carpeta al futbolista que pasara por equipos como Millonarios, Atlético nacional, Once Caldas y Xolos de Tijuana, este último del fútbol mexicano.

Dayro Moreno actúa en Talleres de Córdoba desde hace un año, después que saliera de Atlético Nacional, precisamente, tras un escándalo que le valió el despido. El jugador, si bien es un hombre importante en el frente de ataque, no ha tenido una producción goleadora notable que lleve a pensar que seguirá en el club donde está actualmente.

Hace unas semanas, vale recordar, el delantero de 34 años ya había sonado para Independiente Santa Fe. Sin embargo esta versión fue desmentida por el propio presidente Eduardo Méndez, señalando que el conjunto bogotano no se encuentra en la capacidad de ejecutar una operación de dicha magnitud ante la complicada situación económica que vive por estos días.


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde