Dayro Moreno volvería al fútbol colombiano, dos equipos estarían interesados

El jugador también estaría en el radar el Internacional de Portoalegre.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

La posibilidad de ver a Dayro Moreno jugando nuevamente en el fútbol colombiano en 2020 se encuentra latente. Así se pudo conocer en las últimas horas luego que Talleres, equipo argentino donde actúa el delantero, afirmara que dos equipos del rentado nacional están pendientes del futuro del tolimense.

De acuerdo a la versión que dio el periodista Jorge Bermúdez, el elenco de Córdoba aseguró que, tanto el Independiente Medellín como el Junior de Barranquilla, quieren saber qué posibilidades tienen de fichar al jugador, pensando en la Copa Libertadores.

Andrés Fassi, presidente del conjunto argentino, también habría expresado que el cuadro rojiblanco sería el más interesado en contar con los servicios de Dayro Moreno. De igual manera indicó que el equipo brasileño Ínter de Porto Alegre tendría en carpeta al futbolista que pasara por equipos como Millonarios, Atlético nacional, Once Caldas y Xolos de Tijuana, este último del fútbol mexicano.

Dayro Moreno actúa en Talleres de Córdoba desde hace un año, después que saliera de Atlético Nacional, precisamente, tras un escándalo que le valió el despido. El jugador, si bien es un hombre importante en el frente de ataque, no ha tenido una producción goleadora notable que lleve a pensar que seguirá en el club donde está actualmente.

Hace unas semanas, vale recordar, el delantero de 34 años ya había sonado para Independiente Santa Fe. Sin embargo esta versión fue desmentida por el propio presidente Eduardo Méndez, señalando que el conjunto bogotano no se encuentra en la capacidad de ejecutar una operación de dicha magnitud ante la complicada situación económica que vive por estos días.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.