Dayro Moreno tendría mala relación con varios de sus compañeros de Nacional

El delantero fue despedido del equipo verdolaga tras enfrentamiento con Jeison Lucumí.
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno Crédito: Canal RCN

Dayro Moreno se fue y comenzaron a conocerse detalles de su relación con varios compañeros en Atlético Nacional, equipo que despidió por justa causa al delantero de 33 años tras protagonizar un bochornoso incidente con Jeison Lucumí.

La dirigencia del cuadro verdolaga no le dio largas a su vínculo laboral con el futbolista, en medio del revuelo que causó su actuación en el compromiso frente al Deportivo Cali donde quedó en evidencia su mala relación con parte de la plantilla.

Lea también: Presidente de Atlético Nacional aclaró el despido de Dayro Moreno

Y es que Dayro Moreno se estaba convirtiendo en una pieza disociadora en el seno del camerino por cuenta de sus alegatos y la forma como le reclamaba a sus compañeros. Así, por lo menos, lo dio a conocer al periodista Francisco Vélez de la Banda Deportiva de RCN, indicando que dos futbolistas se encontraban cerca de pedir su salida del equipo frente a las presiones constantes del atacante.

Se trata de Carlos Rivas y Yerson Candelo, quienes llegaron a la escuadra paisa en junio pasado, pero que no sostenían un vínculo armonioso con Dayro Moreno. “Pidieron salir de Atlético Nacional porque Dayro Moreno los maltrataba y los insultaba. Él tiene un compinche que no ha dado papaya”, dijo ‘Pacho’ Vélez a través del programa Fox Radio Colombia, donde dio detalles del comportamiento del ariete.

Cabe indicar que Dayro Moreno ya había tenido varios hechos de indisciplina que habían puesto sobre la mesa su relación con los demás jugadores de Nacional.

Le puede interesar: Periódico The Sun, impresionado con la pelea de Dayro Moreno y Lucumí

Prueba de esto fue la discusión que tuvo en pleno partido con el argentino Gonzalo Castellani, quien le reclamó al ariete en un partido ante Junior por Copa Águila; este, por su parte, le respondió airadamente, en una acción donde por poco se van a la manos.

En su momento, el técnico Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido. "Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado”, declaró el estratega.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá