Dayro Moreno tendría mala relación con varios de sus compañeros de Nacional

El delantero fue despedido del equipo verdolaga tras enfrentamiento con Jeison Lucumí.
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno Crédito: Canal RCN

Dayro Moreno se fue y comenzaron a conocerse detalles de su relación con varios compañeros en Atlético Nacional, equipo que despidió por justa causa al delantero de 33 años tras protagonizar un bochornoso incidente con Jeison Lucumí.

La dirigencia del cuadro verdolaga no le dio largas a su vínculo laboral con el futbolista, en medio del revuelo que causó su actuación en el compromiso frente al Deportivo Cali donde quedó en evidencia su mala relación con parte de la plantilla.

Lea también: Presidente de Atlético Nacional aclaró el despido de Dayro Moreno

Y es que Dayro Moreno se estaba convirtiendo en una pieza disociadora en el seno del camerino por cuenta de sus alegatos y la forma como le reclamaba a sus compañeros. Así, por lo menos, lo dio a conocer al periodista Francisco Vélez de la Banda Deportiva de RCN, indicando que dos futbolistas se encontraban cerca de pedir su salida del equipo frente a las presiones constantes del atacante.

Se trata de Carlos Rivas y Yerson Candelo, quienes llegaron a la escuadra paisa en junio pasado, pero que no sostenían un vínculo armonioso con Dayro Moreno. “Pidieron salir de Atlético Nacional porque Dayro Moreno los maltrataba y los insultaba. Él tiene un compinche que no ha dado papaya”, dijo ‘Pacho’ Vélez a través del programa Fox Radio Colombia, donde dio detalles del comportamiento del ariete.

Cabe indicar que Dayro Moreno ya había tenido varios hechos de indisciplina que habían puesto sobre la mesa su relación con los demás jugadores de Nacional.

Le puede interesar: Periódico The Sun, impresionado con la pelea de Dayro Moreno y Lucumí

Prueba de esto fue la discusión que tuvo en pleno partido con el argentino Gonzalo Castellani, quien le reclamó al ariete en un partido ante Junior por Copa Águila; este, por su parte, le respondió airadamente, en una acción donde por poco se van a la manos.

En su momento, el técnico Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido. "Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado”, declaró el estratega.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.