Dayro Moreno tendría mala relación con varios de sus compañeros de Nacional

El delantero fue despedido del equipo verdolaga tras enfrentamiento con Jeison Lucumí.
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno Crédito: Canal RCN

Dayro Moreno se fue y comenzaron a conocerse detalles de su relación con varios compañeros en Atlético Nacional, equipo que despidió por justa causa al delantero de 33 años tras protagonizar un bochornoso incidente con Jeison Lucumí.

La dirigencia del cuadro verdolaga no le dio largas a su vínculo laboral con el futbolista, en medio del revuelo que causó su actuación en el compromiso frente al Deportivo Cali donde quedó en evidencia su mala relación con parte de la plantilla.

Lea también: Presidente de Atlético Nacional aclaró el despido de Dayro Moreno

Y es que Dayro Moreno se estaba convirtiendo en una pieza disociadora en el seno del camerino por cuenta de sus alegatos y la forma como le reclamaba a sus compañeros. Así, por lo menos, lo dio a conocer al periodista Francisco Vélez de la Banda Deportiva de RCN, indicando que dos futbolistas se encontraban cerca de pedir su salida del equipo frente a las presiones constantes del atacante.

Se trata de Carlos Rivas y Yerson Candelo, quienes llegaron a la escuadra paisa en junio pasado, pero que no sostenían un vínculo armonioso con Dayro Moreno. “Pidieron salir de Atlético Nacional porque Dayro Moreno los maltrataba y los insultaba. Él tiene un compinche que no ha dado papaya”, dijo ‘Pacho’ Vélez a través del programa Fox Radio Colombia, donde dio detalles del comportamiento del ariete.

Cabe indicar que Dayro Moreno ya había tenido varios hechos de indisciplina que habían puesto sobre la mesa su relación con los demás jugadores de Nacional.

Le puede interesar: Periódico The Sun, impresionado con la pelea de Dayro Moreno y Lucumí

Prueba de esto fue la discusión que tuvo en pleno partido con el argentino Gonzalo Castellani, quien le reclamó al ariete en un partido ante Junior por Copa Águila; este, por su parte, le respondió airadamente, en una acción donde por poco se van a la manos.

En su momento, el técnico Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido. "Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado”, declaró el estratega.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.