Dayro Moreno, borracho en discoteca en Bolivia, fue perseguido por hinchas

El escándalo en Bolivia vuelve a poner en la palestra al colombiano.
Dayro Moreno, Oriente Petrolero
Dayro Moreno, Oriente Petrolero. Crédito: Captura de pantalla

No ha arrancado bien la experiencia de Bolivia para Dayro Moreno. El jugador llegó a la liga de ese país con el rótulo de figura para integrar las filas de Oriente Petrolero. Sin embargo, el ambiente ha sido adverso hasta ahora, tanto por lo que pasa en la cancha, como fuera de ella. Esto último, teniendo en cuenta la situación que aparentemente vivió el atacante durante el fin de semana reciente.

El jugador, reconocido por su entrega como futbolista en la mayoría de equipos donde ha estado, se ha caracterizado por sus actos que en muchos casos atentan contra la indisciplina, hecho que al parecer se habría repetido con Oriente Petrolero. Y es que los aficionados del club de Santa Cruz habrían visto al jugador en un sitio nocturno, derivando en un hostigamiento que obligó a Dayro a escapar de ellos.

Lea además: Cinco monjas muertas tras contagio de decenas de religiosas en convento de Medellín

Así se ve, supuestamente, en un video donde aficionados del elenco petrolero persiguen al colombiano, aunque no se reconoce exactamente bien la persona a la cual insultan e increpan en un parqueadero de automóviles. Vale indicar que en redes sociales se publicaron fotos del incidente. No obstante, se aprecia de espalda a la persona que señalan de ser Dayro, presente en una discoteca concurrida.

“Hinchas de la barra de Oriente Petrolero habrían sorprendido al refuerzo estrella del club ‘refinero’ de apellido Moreno. Aparentemente se encontraba en estado inconveniente el cual fue recriminado y lo obligaron a salir del lugar”, dice una de las publicaciones que se realizaron en redes sociales durante las últimas horas. De momento, el hecho no ha sido confirmado ni por el club ni por el propio jugador.

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.Crédito: CAT

Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza