Dayro Moreno, borracho en discoteca en Bolivia, fue perseguido por hinchas

El escándalo en Bolivia vuelve a poner en la palestra al colombiano.
Dayro Moreno, Oriente Petrolero
Dayro Moreno, Oriente Petrolero. Crédito: Captura de pantalla

No ha arrancado bien la experiencia de Bolivia para Dayro Moreno. El jugador llegó a la liga de ese país con el rótulo de figura para integrar las filas de Oriente Petrolero. Sin embargo, el ambiente ha sido adverso hasta ahora, tanto por lo que pasa en la cancha, como fuera de ella. Esto último, teniendo en cuenta la situación que aparentemente vivió el atacante durante el fin de semana reciente.

El jugador, reconocido por su entrega como futbolista en la mayoría de equipos donde ha estado, se ha caracterizado por sus actos que en muchos casos atentan contra la indisciplina, hecho que al parecer se habría repetido con Oriente Petrolero. Y es que los aficionados del club de Santa Cruz habrían visto al jugador en un sitio nocturno, derivando en un hostigamiento que obligó a Dayro a escapar de ellos.

Lea además: Cinco monjas muertas tras contagio de decenas de religiosas en convento de Medellín

Así se ve, supuestamente, en un video donde aficionados del elenco petrolero persiguen al colombiano, aunque no se reconoce exactamente bien la persona a la cual insultan e increpan en un parqueadero de automóviles. Vale indicar que en redes sociales se publicaron fotos del incidente. No obstante, se aprecia de espalda a la persona que señalan de ser Dayro, presente en una discoteca concurrida.

“Hinchas de la barra de Oriente Petrolero habrían sorprendido al refuerzo estrella del club ‘refinero’ de apellido Moreno. Aparentemente se encontraba en estado inconveniente el cual fue recriminado y lo obligaron a salir del lugar”, dice una de las publicaciones que se realizaron en redes sociales durante las últimas horas. De momento, el hecho no ha sido confirmado ni por el club ni por el propio jugador.

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.Crédito: CAT

Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.
seleccion colombia mundial 2026 preseleccion ospina nacional millonarios



Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.