Dayro Moreno Talleres
Cortesía Talleres
15 Sep 2020 06:14 AM

Dayro jugará hasta diciembre en Colombia, pero tiene tres ofertas de afuera

El experimentado delantero vuelve a Colombia tras su paso por Talleres de Córdoba en Argentina.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En los últimos días se conoció sobre un principio de acuerdo para lo que sería el fichaje más importante del fútbol colombiano en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus. Dayro Moreno, experimentado y polémico delantero, jugará con Once Caldas el tiempo restante de la Liga Betplay.

El atacante se desvinculó definitivamente de Talleres de Córdoba en Argentina y llegó a un acuerdo con el cuadro blanco, donde él ha manifestado que le gustaría retirarse porque es hincha; más allá de su deseo de revancha en Atlético Nacional y Millonarios.

Lea también: Gianni Infantino promete que "nunca más" habrá corrupción en la FIFA

Álvaro Muñoz, empresario de Dayro, comentó en ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali que estará en Once Caldas inicialmente hasta diciembre, pero que sigue teniendo interés de otros clubes en el fútbol internacional.

“Yo no intervine para nada en la negociación, Dayro lo manejo directamente para llegar al Once Caldas por la premura de jugar, él tomó esa decisión, jugará hasta diciembre en Manizales", señaló en primera medida el agente.

De interés: Once Caldas oficializó la llegada de Dayro Moreno

“Peñarol (Uruguay), Barcelona (Ecuador) son los equipos en Sudamérica que siguen interesados en Dayro. En España Girona y en Colombia Rionegro Águilas”, agregó Muñoz.

De esa manera, Dayro vuelve a militar en el fútbol colombiano luego de haber salido de Nacional finalizando el año 2018 tras una pelea en plena cancha con su compañero Jeison Lucumí. También es recordado en clubes como Millonarios y Junior.