Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham en Europa League

El equipo 'spurs' derrotó a Dinamo de Zagreb en el juego de ida.
Dávinson Sánchez, Mourinho, Tottenham
Dávinson Sánchez y Mourinho en el Tottenham. Crédito: AFP

Tottenham dio un paso importante para jugar los cuartos de la Europa League al derrotar 2-0 en casa al Dinamo de Zagreb, este jueves en la ida de octavos, con un doblete de su capitán Harry Kane.

En el 25, el ariete de la selección inglesa aprovechó un tiro al poste del argentino Erik Lamela, que había protagonizado una brillante acción individual.

Ya en la segunda parte (70), Kane acertó con un tiro cruzado al aprovechar un mal despeje de Kévin Théophile-Catherine tras un centro de Serge Aurier.

Le puede interesar: El futuro de Cristiano Ronaldo y la difícil decisión en Juventus

En un gran momento, el delantero es el jugador de la Premier League con más goles (26) y asistencias (16) esta temporada, contando todas las competiciones.

"Creo que el Dinamo es un buen equipo, en la segunda parte estuvo más agresivo que en la primera y fue más difícil. El segundo gol es muy importante. Estamos contentos con el resultado, dos goles en casa y sin conceder", dijo Lamela.

Gareth Bale, que había entrado en el 64 en sustitución de Lamela, pudo ampliar la cuenta en el 83 con un potente libre directo que despejó de puños a córner Dominik Livakovic.

Tímido, el Dinamo de Zagreb se lleva un 2-0 adverso a la capital croata, donde la próxima semana se disputará la vuelta.

Lea también: Manchester United y Milan empataron en el clásico de la Europa League

"Físicamente fue muy difícil, cuando tienes que defender constantemente pierdes mucha energía y es difícil contraatacar. En Zagreb intentaremos atacar más", señaló el jugador croata Luka Ivanusec.

El Tottenham, cómodo tomando la iniciativa con el balón, dominó la velada en todo momento y tiene todo a favor para estar entre los ocho mejores de la segunda competición continental.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia