Dávinson Sánchez - Tottenham
Dávinson Sánchez - Tottenham.
Dávinson Sánchez en Instagram
19 Ago 2021 04:51 PM

Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Dávinson Sánchez estaba en la lista de transferibles.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El futuro de Dávinson Sánchez estaba en veremos en el mercado de pases del fútbol inglés, luego de su irregular desempeño en la anterior temporada con el Tottenham.

El defensa central era uno de los jugadores que integraba la lista de transferibles del equipo de Londres para la actual ventana de transferencias. Al final no se concretó ninguna operación en lo referente a sus planes inmediatos.

Así las cosas, Dávinson Sánchez seguirá en el Tottenham para la temporada que ya inició en el Reino Unido. Así se lo dio a conocer el propio club al futbolista, señalando qué será tenido en cuenta por el entrenador.

Tottenham, cabe recordar, contrató al técnico portugués Nuno Espírito Santo, quien al parecer le ha dado un voto de confianza al jugador colombiano para que recupere su mejor nivel.

De esta forma, se pone fin a la novela del jugador caucano, quien había sonado para varios clubes del fútbol europeo durante las últimas semanas. Sánchez estuvo con la selección Colombia en la Copa América, sin que se viera una mejoría plena respecto a su desempeño en la cancha.

También, el zaguero seguramente entrará en los planes del técnico Reinaldo Rueda para los próximos partidos de la selección Colombia en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. El equipo cafetero enfrentará como visitante en septiembre a Bolivia y Paraguay, antes de cerrar frente a Chile en Barranquilla.

Fuente
Antena 2