Yerry Mina y Davinson Sánchez
Yerry Mina y Davinson Sánchez
AFP
16 Oct 2021 08:00 PM

Davinson Sánchez recibe críticas de su técnico por no jugar con la Selección Colombia

El futbolista colombiano fue cuestionado por el entrenador del Tottenham.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se disputaron los partidos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana para Qatar 2022 del mes de octubre, en donde la Selección Colombia no sumó de a tres, pues igualó 0-0 en sus tres salidas contra Uruguay, Brasil y Ecuador, quedando cuarta en al tabla de posiciones.

Así, es menester recordar que la pareja de centrales propuesta por Reinaldo Rueda en los tres partidos estuvo compuesta por Carlos Cuesta y Yerry Mina, quienes se consolidaron al ser de los más destacados.

Vea también: Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

En ese orden de ideas, uno de los jugadores que no contó con la oportunidad de mostrarse, fue Davinson Sánchez, quien se desempeña en la disciplina del Tottenham, y en su regreso al club dirigido por Nuno Espírito Santo, recibió una crítica de parte de este último.

La situación se dio en una rueda de prensa previa al duelo que los Spurs afrontarán contra el Newcastle -nuevo club más rico del mundo-; pues el técnico afirmó que los que van a Selección y no juegan, "Simplemente se fueron a los equipos a comer y dormir".

Mire además: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

A su vez, afirmó que a diferencia de los primeros, "Hay algunos jugadores vuelven con demasiados minutos en las piernas", lo cual deja algo mal parados a los entrenadores de los clubes al momento de armar las nóminas para afrontar las competiciones locales.

"Hay jugadores que juegan demasiados minutos, otros ni siquiera un minuto. Esto crea problemas", finalizó el estratega. 

Le puede interesar: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

De esta forma, se desatapó el técnico de Tottenham, que jugará ante 'las urracas' el día domingo 17 de octubre, a partir de las 10:30 a. m. (hora colombiana).

De momento, los de Londres marchan en la casilla nueve con doce puntos, mientras que el equipo local está en puestos de descenso, es 18 con tres puntos.