Dávinson Sánchez fue titular en el victorioso debut de Mourinho con Tottenham

Los Spurs vencieron 2-3 al West Ham.
José Mourinho y Dávinson Sánchez
José Mourinho y Dávinson Sánchez Crédito: AFP

El portugués Jose Mourinho, inactivo durante casi un año tras ser despedido por el Manchester United, tuvo este sábado un exitoso debut en el banquillo del Tottenham al conseguir una victoria (2-3) en el campo del West Ham del chileno Manuel Pellegrini que le sitúa momentáneamente en el quinto puesto de la Premier inglesa.

El surcoreano Son Heung-Min abrió la cuenta en el minuto 36 y el brasileño Lucas hizo el segundo para el Tottenham en el 43. En la segunda parte, Harry Kane, de cabeza, dejó prácticamente sentenciado el choque con un nuevo tanto en el 49, aunque a partir de ahí fue el West Ham el que marcó el ritmo del encuentro.

Lea también: Una más de Balotelli: nuevo problema que se sale de las manos para su entrenador

El inglés Michael Antonio, de disparo por bajo, redujo la diferencia para los de Pellegrini en el 73 y ya en los últimos instantes, en el minuto 97, el italiano Angelo Obonna maquilló la derrota local con el 2-3 que resultó definitivo.

El Tottenham, actual subcampeón de Europa, es el tercer equipo que dirige Mourinho en el fútbol inglés. Antes había entrenado al Chelsea (en dos períodos) y al Manchester United.

De interés: América de Cali, cerca de un millonario negocio; rumbo al fútbol asiático

La victoria en el derbi londinense endereza el rumbo de los "Hammers", que no ganaban desde septiembre y habían despedido a Pauricio Pochettino, y la derrota deja tocado al míster del West Ham, Manuel Pellegrini, al que Mou sustituyó en el Real Madrid hace nueve años.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026