David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

El colombiano sería el nuevo guardameta de Al-Nassr de Arabia Saudita.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta. Crédito: AFP

El futuro del arquero colombiano David Ospina parece definido y seguiría su carrera profesional en Oriente Medio en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A pesar de que su fichaje no se ha confirmado, se ha conocido que el guardameta de la Selección Colombia ya habría viajado a Arabia Saudita para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo vínculo.

Lea también: Barcelona confirmó nuevo fichaje para la temporada 2022-2023

Sin embargo, en las últimas horas se revelaron los motivos por lo que no renovó su contrato con Nápoles de Italia y por qué no llegó a Real Madrid de España.

En primer lugar se informó que el conjunto del sur de Italia decidió no acceder a las pretensiones económicas del colombiano para darle continuidad Alex Meret, pero además ante la posibilidad de fichar al costarricense Keylor Navas, quien no continuará en PSG.

Según la prensa del 'Viejo Continente, Nápoles ya tiene diálogos adelantados para concretar el fichaje de Navas.

Le puede interesar: Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

Por otro lado, David Ospina no llegó a Real Madrid debido a que el guardameta ucraniano Andriy Lunin cambió de opinión y decidió permanecer en el conjunto 'merengue' al renovar su contrato.

Lunin tenía en mente dejar Madrid en búsqueda de más minutos, pero en los últimos días asumió una nueva posición y aspira a tener mayor protagonismo como segundo cancerbero por detrás del belga Thibaut Courtois.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella