David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

El colombiano sería el nuevo guardameta de Al-Nassr de Arabia Saudita.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta. Crédito: AFP

El futuro del arquero colombiano David Ospina parece definido y seguiría su carrera profesional en Oriente Medio en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A pesar de que su fichaje no se ha confirmado, se ha conocido que el guardameta de la Selección Colombia ya habría viajado a Arabia Saudita para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo vínculo.

Lea también: Barcelona confirmó nuevo fichaje para la temporada 2022-2023

Sin embargo, en las últimas horas se revelaron los motivos por lo que no renovó su contrato con Nápoles de Italia y por qué no llegó a Real Madrid de España.

En primer lugar se informó que el conjunto del sur de Italia decidió no acceder a las pretensiones económicas del colombiano para darle continuidad Alex Meret, pero además ante la posibilidad de fichar al costarricense Keylor Navas, quien no continuará en PSG.

Según la prensa del 'Viejo Continente, Nápoles ya tiene diálogos adelantados para concretar el fichaje de Navas.

Le puede interesar: Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

Por otro lado, David Ospina no llegó a Real Madrid debido a que el guardameta ucraniano Andriy Lunin cambió de opinión y decidió permanecer en el conjunto 'merengue' al renovar su contrato.

Lunin tenía en mente dejar Madrid en búsqueda de más minutos, pero en los últimos días asumió una nueva posición y aspira a tener mayor protagonismo como segundo cancerbero por detrás del belga Thibaut Courtois.


Temas relacionados

Estadio El Campín

El Campín entra en una nueva etapa: Corficolombiana compra el 51 % de Sencia y apuesta por el entretenimiento

Según el director del IDRD las obras de renovación arrancarían en marzo y terminarían a finales del año 2027.
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



Fichajes tras el Mundial 2026: posibles salidas de La Liga rumbo a la Premier

El mercado de fichajes post-Mundial 2026 podría agitar La Liga: renovaciones y planes de reestructuración

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio