David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

El colombiano sería el nuevo guardameta de Al-Nassr de Arabia Saudita.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta. Crédito: AFP

El futuro del arquero colombiano David Ospina parece definido y seguiría su carrera profesional en Oriente Medio en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A pesar de que su fichaje no se ha confirmado, se ha conocido que el guardameta de la Selección Colombia ya habría viajado a Arabia Saudita para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo vínculo.

Lea también: Barcelona confirmó nuevo fichaje para la temporada 2022-2023

Sin embargo, en las últimas horas se revelaron los motivos por lo que no renovó su contrato con Nápoles de Italia y por qué no llegó a Real Madrid de España.

En primer lugar se informó que el conjunto del sur de Italia decidió no acceder a las pretensiones económicas del colombiano para darle continuidad Alex Meret, pero además ante la posibilidad de fichar al costarricense Keylor Navas, quien no continuará en PSG.

Según la prensa del 'Viejo Continente, Nápoles ya tiene diálogos adelantados para concretar el fichaje de Navas.

Le puede interesar: Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

Por otro lado, David Ospina no llegó a Real Madrid debido a que el guardameta ucraniano Andriy Lunin cambió de opinión y decidió permanecer en el conjunto 'merengue' al renovar su contrato.

Lunin tenía en mente dejar Madrid en búsqueda de más minutos, pero en los últimos días asumió una nueva posición y aspira a tener mayor protagonismo como segundo cancerbero por detrás del belga Thibaut Courtois.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.