David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
AFP
5 Jul 2022 08:10 AM

David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

El colombiano sería el nuevo guardameta de Al-Nassr de Arabia Saudita.
dezabala
Daniel
Zabala

El futuro del arquero colombiano David Ospina parece definido y seguiría su carrera profesional en Oriente Medio en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A pesar de que su fichaje no se ha confirmado, se ha conocido que el guardameta de la Selección Colombia ya habría viajado a Arabia Saudita para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo vínculo.

Lea también: Barcelona confirmó nuevo fichaje para la temporada 2022-2023

Sin embargo, en las últimas horas se revelaron los motivos por lo que no renovó su contrato con Nápoles de Italia y por qué no llegó a Real Madrid de España.

En primer lugar se informó que el conjunto del sur de Italia decidió no acceder a las pretensiones económicas del colombiano para darle continuidad Alex Meret, pero además ante la posibilidad de fichar al costarricense Keylor Navas, quien no continuará en PSG.

Según la prensa del 'Viejo Continente, Nápoles ya tiene diálogos adelantados para concretar el fichaje de Navas.

Le puede interesar: Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

Por otro lado, David Ospina no llegó a Real Madrid debido a que el guardameta ucraniano Andriy Lunin cambió de opinión y decidió permanecer en el conjunto 'merengue' al renovar su contrato.

Lunin tenía en mente dejar Madrid en búsqueda de más minutos, pero en los últimos días asumió una nueva posición y aspira a tener mayor protagonismo como segundo cancerbero por detrás del belga Thibaut Courtois.