David Ospina - Nápoli
David Ospina - Nápoli.
AFP
6 Jun 2021 12:47 PM

David Ospina y la oferta que suena para salir del Napoli

El 'cafetero' David Ospina está buscando un nuevo rumbo ante dos grandes ofertas que buscan ficharlo en otros clubes.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

David Ospina es una de las cartas fuertes de la Selección Colombia. Su liderazgo y experiencia lo convierten en un hombre importante en la 'Tricolor' por el peso de la camiseta que tiene y su gran rendimiento. No obstante, el futuro del arquero en el Napoli no está claro.

Ospina no continuaría en Napolés porque el nuevo entrenador del equipo, Luciano Spalletti, no lo tendría en cuenta. Razón por la cual el 'cafetero' ya está buscando un nuevo rumbo. Pues según confirmó La Repubblica de Italia, el 'cuida palos' ya tiene dos ofertas fuertes para ser fichado.

Le puede interesar: Ola de memes en redes sociales por salida de Guimaraes de Nacional

La primera que se nombra es la del club Fiorentina, escuadra que quiere tener a un guardameta con experiencia internacional y ese sería el colombiano. No obstante, en el radar aparece también el Atalanta de Bérgamo, club donde juegan sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El rotativo resalta que es este el equipo que más cerca estaría en contratarlo. El arreglo entre las partes se podría dar en las próximas semanas. Por supuesto, mucho tendrá que ver el nivel de David Ospina en la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas y la Copa América que se jugará en Brasil.

Lea también: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

En la Selección Colombia, Ospina es uno de los capines del equipo. El combinado nacional enfrentará este martes a la Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.