David Ospina volvió a los entrenamientos en Napoli tras síntomas de gripa

Ospina había sido desconvocado para el partido contra Roma por presentar síntomas de gripa.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta.
David Ospina, pieza fundamental en la victoria de Napoli ante Atalanta. Crédito: AFP

El portero colombiano David Ospina dio buenas noticias este jueves 21 de abril después de Napoli diera a conocer que el guardameta regresó a los entrenamientos.

Ospina había sido desconvocado para el partido contra Roma por presentar síntomas de gripa. Posteriormente, no hizo parte de los trabajos del martes y miércoles.

Lea también: Egan Bernal y los videos inéditos sobre su recuperación

Al guardameta se le realizó una prueba de coronavirus, la cual resultó negativa, pero se le dio descanso para que se recuperara de una posible virosis.

Tras demostrar mejoría, Ospina comunicó que el colombiano trabajó este jueves en gimnasio y luego desarrolló ejercicios en campo.

David Ospina ha sido habitual titular en Napoli, por lo que ha jugado 28 partidos en la Serie A, todos como titular.

Le puede interesar: Serena Williams y Lewis Hamilton se unirían a grupo inversor para comprar el Chelsea

Napoli se alejó de la pelea por el título

Con el empate 1-1 en condición de local con Roma en la fecha 33, Napoli se alejó de la pelea por el título de la Serie A, el cual disputaba con Inter y Milan.

Los del sur de Italia se ubican en la la tercera posición con 67 puntos y un partido menos que Inter, que es segundo con 69. Milan es líder parcial con 71.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido