David Ospina - Nápoli
David Ospina - Nápoli.
AFP
14 Abr 2021 12:48 PM

David Ospina sufrió nueva lesión con el Napoli

Había vuelto tras recuperarse de una fractura en la mano.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

El portero titular del Napoli, David Ospina volvió al arco del cuadro que dirige Gennaro Gattuso luego de dos fechas, ya que sufrió una lesión el pasado 30 de marzo en el cuarto dedo de su mano izquierda. 

No obstante, su regreso fue efímero, debido a que en el pasado fin de semana en el partido donde fue titular ante Sampdoria, el colombiano padeció una molestia en medio del compromiso, pero que no le impidió abandonar el terreno de juego en la victoria 0-2 en condición de visitante. 

Le puede interesar: "Me siento en casa y estoy más feliz que antes en PSG": Neymar

A pesar de la molestia sufrida, el departamento médico del club italiano decidió hacerle unos chequeos en la práctica de este miércoles con el fin de descartar cualquier gravedad, pero los resultados arrojaron que Ospina sufrió una “distracción de primer grado”. 

"Después de una distensión muscular acusada en el partido del domingo contra la Sampdoria, David Ospina se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo", fue el comunicado oficial del equipo, Napoli. 

Lea además: Los 19 equipos de Liga Betplay recibirán vacuna contra coronavirus

Cabe resaltar que luego de la victoria, el estratega italiano, Gattuso otorgó a sus jugadores dos días para descansar, pensando en que el arquero colombiano se recuperaría. No obstante, Ospina siguió con la molestia que le impide jugar por lo menos dos semanas y media. 

Por tal razón, el golero de la Selección Colombia se perderá los compromisos ante el Inter, Lazio, Torino y Cagliari, donde Gattuso deberá poner en su reemplazo al portero Alex Meret o Nikita Contini, mientras David Ospina se recupera.