En esta Nota:
Breadcrumb node

David Ospina seguirá defendiendo el arco de Napoli, según la prensa italiana

El portero colombiano firmará un contrato por tres años con el equipo del sur de Italia.

Actualizado:
Domingo, Junio 16, 2019 - 18:39
David Ospina- Entrenamientos
Foto tomada de la página web www.sscnapoli.it

El portero colombiano David Ospina seguirá en Napoli de Italia para las próximas temporadas, según indicó este domingo la prensa italiana.

Los medios europeos señalan que el club del sur de Italia habría llegado a un acuerdo con Arsenal de Inglaterra para pagar cerca de 4.5 millones de euros y hacerse con los servicios del guardamenta que está disputando la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

Lea también: El equipo de la Premier que se le quiere atravesar a Napoli por James Rodríguez

La Gazzetta dello Sport afirmó que la decisión se tomó después de una reunión que sostuvieron Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo y Carlos Ancelotti, entrenador. El portal italiano también asegura que el contrato del colombiano será de tres años por dos millones de euros por temporada.

Ospina cumplió una aceptable temporada 2018/2019 tras haber atajado en 24 partidos y quedar a uno para que se hiciera efectiva la cláusula impuesta por Arsenal que obligaba al equipo italiano a pagar 4.5 millones de euros para quedarse definitivamente con el cancerbero.

A pesar de no haber cumplido con las condiciones, Ancelotti habría quedado satisfecho con el rendimiento del colombiano, por lo que exigió su contratación.

Le puede interesar: Los detalles no conocidos de la ‘operación James’ al Napoli

El medio italiano Calcionapoli24 indicó que el equipo del sur de Italia había empezado a negociar con Arsenal la permanencia del portero.

"Una vez más el arquero es propiedad del Arsenal, pero con toda probabilidad de que los 'azzurri' y los londinenses vuelvan a negociar el regreso de Ospina a Napoles", aseguró 

Ospina se uniría a su nuevo equipo después de terminar la participación con Colombia en la Copa América.

Fuente:
Sistema Integrado Digital