David Ospina estaría a punto de conocer cuál será su futuro en el Nápoli

El portero de la Selección Colombia no ha tenido una buena con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
David Ospina - Napoli 2019
David Ospina le ganó el duelo al polaco Krzysztof Piątek en el juego entre Napoli y AC Milan. Crédito: AFP

David Ospina no ha vivido momentos fáciles en el Nápoli de Italia, donde no ha podido ser titular constante en el equipo de Carlo Ancelotti, a pesar de recibir constantes elogios del entrenador y de sus compañeros; atajaba algunos partidos y debía alternar con la joven promesa Meret. Esa situación despertó una ola de rumores sobre una posible partida del cuadro Azzurri.

Y es que Ospina no era titular en Nápoli por una cláusula en su contrato. Él llego a Italia en condición de préstamo desde el Arsenal inglés, pero se dejó claro que, si el colombiano jugaba más de 25 partidos en la temporada, automáticamente el cuadro del sur debía acceder a comprar el pase del jugador por 4 millones de euros.

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Esa situación puso en duda su continuidad y desembocó en varios partidos de suplencia; pero, luego de su buen partido del fin de semana anterior ante Torino, el entrenador Carlo Ancelotti declaró que él sí desea contar con Ospina para la próxima temporada y se animó a asegurar que iban a empezarse las gestiones.

Y esa información fue ratificada el pasado viernes por el portar italiano ‘Calciomercato’, donde afirmaron que Nápoli ya se puso en contacto con la comitiva del Arsenal para negociar el fichaje de David Ospina para la próxima temporada, su pase se mantendría en los 4 millones de euros y de esa forma empezaría a tener más minutos con Ancelotti luego de que en el club Azzurri se empiecen a despejar las dudas en torno al guardameta.

Lea también: Gerardo Bedoya confesó por qué no ha debutado 'Coco' Perea en la Liga Águila

Entretanto, Nápoli que quiere mantener su casilla a la Champions League de la próxima temporada, visitará al Parma el próximo domingo y se espera que David Ospina vuelve a cuidar el arco del equipo de Caro Ancelotti que en las últimas temporadas es el único que ha intentado acabar con el reinado extenso de la Juventus.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral