David Ospina - Napoli 2019
David Ospina le ganó el duelo al polaco Krzysztof Piątek en el juego entre Napoli y AC Milan.
AFP
23 Feb 2019 03:33 PM

David Ospina estaría a punto de conocer cuál será su futuro en el Nápoli

El portero de la Selección Colombia no ha tenido una buena con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

David Ospina no ha vivido momentos fáciles en el Nápoli de Italia, donde no ha podido ser titular constante en el equipo de Carlo Ancelotti, a pesar de recibir constantes elogios del entrenador y de sus compañeros; atajaba algunos partidos y debía alternar con la joven promesa Meret. Esa situación despertó una ola de rumores sobre una posible partida del cuadro Azzurri. 

Y es que Ospina no era titular en Nápoli por una cláusula en su contrato. Él llego a Italia en condición de préstamo desde el Arsenal inglés, pero se dejó claro que, si el colombiano jugaba más de 25 partidos en la temporada, automáticamente el cuadro del sur debía acceder a comprar el pase del jugador por 4 millones de euros

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Esa situación puso en duda su continuidad y desembocó en varios partidos de suplencia; pero, luego de su buen partido del fin de semana anterior ante Torino, el entrenador Carlo Ancelotti declaró que él sí desea contar con Ospina para la próxima temporada y se animó a asegurar que iban a empezarse las gestiones. 

Y esa información fue ratificada el pasado viernes por el portar italiano ‘Calciomercato’, donde afirmaron que Nápoli ya se puso en contacto con la comitiva del Arsenal para negociar el fichaje de David Ospina para la próxima temporada, su pase se mantendría en los 4 millones de euros y de esa forma empezaría a tener más minutos con Ancelotti luego de que en el club Azzurri se empiecen a despejar las dudas en torno al guardameta. 

Lea también: Gerardo Bedoya confesó por qué no ha debutado 'Coco' Perea en la Liga Águila

Entretanto, Nápoli que quiere mantener su casilla a la Champions League de la próxima temporada, visitará al Parma el próximo domingo y se espera que David Ospina vuelve a cuidar el arco del equipo de Caro Ancelotti que en las últimas temporadas es el único que ha intentado acabar con el reinado extenso de la Juventus.