David Ospina es nuevo arquero del Nápoli italiano

El meta de la Selección Colombia deja el Arsenal para jugar en la Serie A al lado de Carlo Ancelotti.
David Ospina, arquero de Colombia llega al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
David Ospina, arquero de Colombia llega al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Crédito: Fotos vía AFP y @sscnapoli

Luego de que el portero colombiano David Ospina se sometiera al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que llega procedente del Arsenal, la entidad, el presidente del club y el cuadro inglés confirmaron la noticia.

Ospina, noventa veces internacional de la tricolor, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Nápoles y lució la bufanda del club sureño.

Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A (Primera División).

"Bienvenido David", escribió Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, mientras que el Arsenal deseó "buena suerte" al meta colombiano, que jugará ahora la Serie A bajo la dirección técnica del laureado extécnico del Bayern Múnich, Real Madrid y Milán.

Ospina aterrizó en Nápoles en medio de las críticas de los aficionados por la falta de inversión del equipo, en comparación con la actual campeona de la Serie A, la Juventus de Turín, que desembolsó 100 millones de euros para dejar al Real Madrid sin la superestrella Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano