David Ospina, arquero de Colombia llega al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
David Ospina, arquero de Colombia llega al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Fotos vía AFP y @sscnapoli
17 Ago 2018 01:25 PM

David Ospina es nuevo arquero del Nápoli italiano

El meta de la Selección Colombia deja el Arsenal para jugar en la Serie A al lado de Carlo Ancelotti.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Luego de que el portero colombiano David Ospina se sometiera al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que llega procedente del Arsenal, la entidad, el presidente del club y el cuadro inglés confirmaron la noticia.

Ospina, noventa veces internacional de la tricolor, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Nápoles y lució la bufanda del club sureño.

Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A (Primera División).

"Bienvenido David", escribió Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, mientras que el Arsenal deseó "buena suerte" al meta colombiano, que jugará ahora la Serie A bajo la dirección técnica del laureado extécnico del Bayern Múnich, Real Madrid y Milán.

Ospina aterrizó en Nápoles en medio de las críticas de los aficionados por la falta de inversión del equipo, en comparación con la actual campeona de la Serie A, la Juventus de Turín, que desembolsó 100 millones de euros para dejar al Real Madrid sin la superestrella Cristiano Ronaldo.

Fuente
EFE, AFP y LA FM