Dany Rosero estaría en la mira de Atlético Nacional

El jugador del Deportivo Cali se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tendría en el radar a un jugador que termina contrato en diciembre y que quedaría libre para llegar al cuadro antioqueño la próxima temporada. El verde, si bien piensa en confirmar su clasificación a los cuadrangulares, también estaría buscando caras nuevas con miras en 2020. De momento es solo una mención que se hace sin que haya algo confirmado por alguna de las partes.

Se trata de Dany Rosero, jugador del Deportivo Cali, que se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’. Todo indica que el zaguero central no renovará su contrato y estaría a disposición del equipo que tenga un serio interés en sus servicios. Hasta hace dos semanas entraba en los planes del técnico Lucas Pusineri para los compromisos de la Liga Águila de forma habitual.

Durante la campaña 2019, el futbolista de 25 años jugó 33 compromisos, con 2.969 minutos a cuestas, sumado a una notable cuota goleadora para ser un zaguero. El nacido en Bogotá convirtió ocho tantos y dejó buenas sensaciones en su accionar. Entre tanto, Nacional pensaría en un jugador como Rosero para reforzar una de las zonas en las cuales ha tenido mayores problemas desde que regresó Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Nacional piensa en 2020 y quiere fichar a varios jugadores del Tolima

El jugador, cabe anotar, también estaría tentado en mirar ofertas del exterior, según conoció Antena 2. Específicamente habría posibilidades del fútbol brasileño, por lo que Nacional deberá pujar fuertemente si quiere quedarse con él. Rosero, además del Deportivo Cali, pasó por Patriotas de Tunja y por Arsenal de Sarandí.

El cuadro verdolaga es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y una derrota. En la próxima fecha enfrentará al líder Alianza Petrolera en condición de visitante. El juego se desarrollará este miércoles 2 de octubre desde las 5:00 pm (Win Sports).


Temas relacionados

El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.