Dany Rosero estaría en la mira de Atlético Nacional

El jugador del Deportivo Cali se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tendría en el radar a un jugador que termina contrato en diciembre y que quedaría libre para llegar al cuadro antioqueño la próxima temporada. El verde, si bien piensa en confirmar su clasificación a los cuadrangulares, también estaría buscando caras nuevas con miras en 2020. De momento es solo una mención que se hace sin que haya algo confirmado por alguna de las partes.

Se trata de Dany Rosero, jugador del Deportivo Cali, que se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’. Todo indica que el zaguero central no renovará su contrato y estaría a disposición del equipo que tenga un serio interés en sus servicios. Hasta hace dos semanas entraba en los planes del técnico Lucas Pusineri para los compromisos de la Liga Águila de forma habitual.

Durante la campaña 2019, el futbolista de 25 años jugó 33 compromisos, con 2.969 minutos a cuestas, sumado a una notable cuota goleadora para ser un zaguero. El nacido en Bogotá convirtió ocho tantos y dejó buenas sensaciones en su accionar. Entre tanto, Nacional pensaría en un jugador como Rosero para reforzar una de las zonas en las cuales ha tenido mayores problemas desde que regresó Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Nacional piensa en 2020 y quiere fichar a varios jugadores del Tolima

El jugador, cabe anotar, también estaría tentado en mirar ofertas del exterior, según conoció Antena 2. Específicamente habría posibilidades del fútbol brasileño, por lo que Nacional deberá pujar fuertemente si quiere quedarse con él. Rosero, además del Deportivo Cali, pasó por Patriotas de Tunja y por Arsenal de Sarandí.

El cuadro verdolaga es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y una derrota. En la próxima fecha enfrentará al líder Alianza Petrolera en condición de visitante. El juego se desarrollará este miércoles 2 de octubre desde las 5:00 pm (Win Sports).


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.