Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Colprensa
1 Oct 2019 10:08 AM

Dany Rosero estaría en la mira de Atlético Nacional

El jugador del Deportivo Cali se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional tendría en el radar a un jugador que termina contrato en diciembre y que quedaría libre para llegar al cuadro antioqueño la próxima temporada. El verde, si bien piensa en confirmar su clasificación a los cuadrangulares, también estaría buscando caras nuevas con miras en 2020. De momento es solo una mención que se hace sin que haya algo confirmado por alguna de las partes. 

Se trata de Dany Rosero, jugador del Deportivo Cali, que se encuentra muy cerca de culminar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’. Todo indica que el zaguero central no renovará su contrato y estaría a disposición del equipo que tenga un serio interés en sus servicios. Hasta hace dos semanas entraba en los planes del técnico Lucas Pusineri para los compromisos de la Liga Águila de forma habitual. 

Durante la campaña 2019, el futbolista de 25 años jugó 33 compromisos, con 2.969 minutos a cuestas, sumado a una notable cuota goleadora para ser un zaguero. El nacido en Bogotá convirtió ocho tantos y dejó buenas sensaciones en su accionar. Entre tanto, Nacional pensaría en un jugador como Rosero para reforzar una de las zonas en las cuales ha tenido mayores problemas desde que regresó Juan Carlos Osorio. 

Le puede interesar: Nacional piensa en 2020 y quiere fichar a varios jugadores del Tolima

El jugador, cabe anotar, también estaría tentado en mirar ofertas del exterior, según conoció Antena 2. Específicamente habría posibilidades del fútbol brasileño, por lo que Nacional deberá pujar fuertemente si quiere quedarse con él. Rosero, además del Deportivo Cali, pasó por Patriotas de Tunja y por Arsenal de Sarandí. 

El cuadro verdolaga es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y una derrota. En la próxima fecha enfrentará al líder Alianza Petrolera en condición de visitante. El juego se desarrollará este miércoles 2 de octubre desde las 5:00 pm (Win Sports). 

Fuente
Antena 2