Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés
15 Oct 2020 07:27 PM

Daniela Cortés estaría pidiendo que dejen jugar a Sebastián Villa en Boca

El futbolista colombiano de Boca Juniors no ha jugado competencias oficiales por decisión del club.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sebastián Villa sigue sin resolver su engorrosa novela en el fútbol argentino luego de las denuncias que tuvo por cuenta de Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico durante varios meses en Buenos Aires.

La justicia sigue sin tomar una decisión oficial en el caso y Daniela ya está en Colombia. Sin embargo, Boca Juniors sí optó por una postura drástica y determinó que el delantero colombiano no iba a estar en competencias oficiales hasta que se resolviera el caso, algo que ha desatado la molestia del deportista al afectarse su carrera deportiva.

Lea también: ¿Por qué Falcao se iría del Galatasaray en enero?

En medio de todo esto reapareció Daniela Cortés en redes sociales y volvió a hablar del polémico tema: “Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”.

Al instante de su publicación en Instagram, varios medios argentinos como el diario Olé interpretaron con un supuesto pedido de ella para que Villa pueda jugar en Boca más allá del tema legal que aún tardaría algunos meses en resolverse.

De interés: Suspenden a nadador olímpico japones por infiel

En medio de todo esto, Sebastián Villa jugó este miércoles un partido amistoso donde Boca cayó ante Arsenal de Sarandí y sigue pendiente de una oferta del Atlético Mineiro de Brasil por su fichaje.