Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, goleador de Trabzonspor.
@Trabzonspor
21 Ago 2019 01:15 PM

Daniel Sturridge, el reemplazo de Hugo Rodallega en Trabzonspor

El exdelantero del Liverpool fue contratado por tres años.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El exdelantero del Liverpool, Daniel Sturridge, sin equipo desde la finalización de su contrato con los 'Reds' el pasado mes de junio, fichó por el Trabzonspor, donde firmó por tres años, anunció este miércoles el club turco.

"Alcanzamos un acuerdo para un contrato de tres años más uno opcional con el jugador profesional Daniel Sturridge", precisó en un comunicado el Trabzonspor, cuarto del campeonato turco la pasada temporada y clasificado para el repechaje de la Europa League cuya ida se disputa el jueves.

El internacional de 29 años (26 partidos con Inglaterra), que no juega con la selección de los Tres Leones desde hace dos años, fue condenado por la Federación Inglesa en julio a una suspensión de seis semanas por apuestas ilegales.

Lea también: Esperanza en Millonarios; esto es lo último sobre la salud de Fabián González Lasso

Trabzonspor decidió hacer el esfuerzo por el atacante británico luego que Hugo Rodallega haya abandonado en medio de una 'novela' las huestes del equipo. Cuando se creía que el colombiano regresaba al fútbol de su país, resultó fichado por el Denizlispor otomano, recién ascendido que puso más dinero por quien era la figura de Trabzonspor luego de que haya culinado el vínculo contractual entre ambos.

Fuente
AFP y Antena 2