Breadcrumb node

Cuartos entre Porto y Chelsea se jugará en Sevilla

La final de la Champions League se jugará este año en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 30, 2021 - 09:42
Trofeo de la Champions League
Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League.
AFP

La ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Porto se jugará en Sevilla debido a las restricciones sanitarias por la covid-19 entre Portugal y el Reino Unido, anunció este martes el club luso.

"La UEFA ha confirmado que los dos cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla", informó el equipo portugués en un comunicado en su página web oficial.

Le puede interesar: Operador del VAR da la cara tras el clásico Medellín Vs. Nacional

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 3:00 p.m. (hora Colombia), se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento. 

Por otro lado, cabe recordar que los partidos Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el Granada-Manchester United, de la misma ronda de la Liga Europa, se podrán jugar en el madrileño Alfredo di Stéfano y el granadino Nuevo Los Cármenes, respectivamente, tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Lea también: Messi, el mejor jugador en lo corrido de 2021

La final de la Champions League se jugará este año en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía. Como es costumbre, será un solo partido decisivo para definir al campeón del certamen de clubes más importante del mundo.

Fuente:
EFE