Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también se disputan este reconocimiento.
AFP
21 Ene 2021 08:49 PM

¿Cuántos goles le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

El argentino es el único que puede superar a Cristiano como el máximo goleador del fútbol.
agenciaefe
Agencia
Efe

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de toda la historia del fútbol profesional. El portugués superó al austriaco Josef Bican y pasó a ser el jugador más efectivo en las redes contrarias de todos los tiempos. Lionel Messi, por su parte, se ubica en el quinto lugar de este ránking. El argentino es el único que puede alcanzar al lusitano, si bien está a poco más de 40 goles de diferencia.
 

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi
Ánderson Rodríguez · Antena 2
Cristiano Ronaldo superá a Lionel Messi por algo más de 40 goles.

"No importa la edad, importa la mente. Yo vivo en el presente, en el momento y mis ojos ven el futuro con mucha expectación. Quiero seguir jugando durante muchos años", dijo Cristiano hace unas semanas respecto a sus planes, pese a sus 35 años de edad. El portugués tiene cuerda para rato y piensa jugar al menos cuatro temporadas más.

De interés: Barcelona sufrió más de la cuenta para vencer al Cornellà en Copa del Rey

Otro título más para Cristiano Ronaldo con la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, que anotó un gol este miércoles en el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Nápoles y conquistó la Supercopa italiana, consideró que es un trofeo "súper importante para ganar confianza".

"Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy (por el miércoles), estamos muy felices", dijo Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a la RAI.

Lea también: ¿Se cancelan los juegos Olímpicos de Tokio?

Cristiano anotó el 1-0 en el Mapei Stadium de Reggio Emilia y su Juventus sentenció el encuentro en el 95 gracias al español Álvaro Morata, ante un Nápoles que falló en el 80, con Lorenzo Insigne, el penalti del posible empate.

Fue un triunfo de gran importancia para reaccionar tras la derrota sufrida el domingo ante el Inter en la Serie A italiana, que dejó al Juventus a diez puntos del liderato, pero Cristiano consideró que el título todavía es posible.

"Pienso que todavía está abierto. Milan e Inter son fuertes, creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible", dijo.

Fuente
Antena 2 y EFE