James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton.
AFP
30 Jun 2021 01:34 PM

¿Cuánto pedirá el Everton para dejar ir a James Rodríguez?

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

En las últimas horas el Everton dio a conocer el fichaje del técnico Rafa Benítez como reemplazante de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. Desde ese momento, se comenzaron a mover las opciones para que James Rodríguez no continúe su carrera en Inglaterra.

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid, por tal motivo su pedido fue salir lo más pronto posible de la escuadra 'Toffee', según confirmaron los medios ingleses.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Colombia sí tendrá Levantamiento de Pesas, pero con condiciones

Su destino, aparentemente, sería el Milan de Italia, equipo que en las últimas temporadas ha vuelto a coger protagonismo en la Serie A y logró clasificar a Champions League. Jorge Mendes, empresario del colombiano, ya se encuentra moviendo cada una de las posibilidades para lograr cerrar el negocio y traspasar al volante.

No obstante, el dinero que espera el Everton por el colombiano está por los 10 millones de euros, ni un peso menos, resaltó el medio italiano Radio Sportiva.

Lea también: Duván Vergara se despide entre lágrimas de América de Cali

Lo ideal es que se logre cerrar el trato en las próximas semanas y que Rodríguez sea la nueva incorporación del conjunto ‘rossonero’, una de las escuadras más grandes de Europa y el balompié de Italia.

El proyecto del Milan es muy atractivo, ya que se busca posicionar al equipo en la parte alta del fútbol italiano. Asimismo, se quiere lograr cada vez más protagonismo en Europa.