¿Cuánto pedirá el Everton para dejar ir a James Rodríguez?

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

En las últimas horas el Everton dio a conocer el fichaje del técnico Rafa Benítez como reemplazante de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. Desde ese momento, se comenzaron a mover las opciones para que James Rodríguez no continúe su carrera en Inglaterra.

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid, por tal motivo su pedido fue salir lo más pronto posible de la escuadra 'Toffee', según confirmaron los medios ingleses.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Colombia sí tendrá Levantamiento de Pesas, pero con condiciones

Su destino, aparentemente, sería el Milan de Italia, equipo que en las últimas temporadas ha vuelto a coger protagonismo en la Serie A y logró clasificar a Champions League. Jorge Mendes, empresario del colombiano, ya se encuentra moviendo cada una de las posibilidades para lograr cerrar el negocio y traspasar al volante.

No obstante, el dinero que espera el Everton por el colombiano está por los 10 millones de euros, ni un peso menos, resaltó el medio italiano Radio Sportiva.

Lea también: Duván Vergara se despide entre lágrimas de América de Cali

Lo ideal es que se logre cerrar el trato en las próximas semanas y que Rodríguez sea la nueva incorporación del conjunto ‘rossonero’, una de las escuadras más grandes de Europa y el balompié de Italia.

El proyecto del Milan es muy atractivo, ya que se busca posicionar al equipo en la parte alta del fútbol italiano. Asimismo, se quiere lograr cada vez más protagonismo en Europa.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín