¿Cuánto pedirá el Everton para dejar ir a James Rodríguez?

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

En las últimas horas el Everton dio a conocer el fichaje del técnico Rafa Benítez como reemplazante de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. Desde ese momento, se comenzaron a mover las opciones para que James Rodríguez no continúe su carrera en Inglaterra.

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid, por tal motivo su pedido fue salir lo más pronto posible de la escuadra 'Toffee', según confirmaron los medios ingleses.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Colombia sí tendrá Levantamiento de Pesas, pero con condiciones

Su destino, aparentemente, sería el Milan de Italia, equipo que en las últimas temporadas ha vuelto a coger protagonismo en la Serie A y logró clasificar a Champions League. Jorge Mendes, empresario del colombiano, ya se encuentra moviendo cada una de las posibilidades para lograr cerrar el negocio y traspasar al volante.

No obstante, el dinero que espera el Everton por el colombiano está por los 10 millones de euros, ni un peso menos, resaltó el medio italiano Radio Sportiva.

Lea también: Duván Vergara se despide entre lágrimas de América de Cali

Lo ideal es que se logre cerrar el trato en las próximas semanas y que Rodríguez sea la nueva incorporación del conjunto ‘rossonero’, una de las escuadras más grandes de Europa y el balompié de Italia.

El proyecto del Milan es muy atractivo, ya que se busca posicionar al equipo en la parte alta del fútbol italiano. Asimismo, se quiere lograr cada vez más protagonismo en Europa.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026