¿Cuánto pedirá el Everton para dejar ir a James Rodríguez?

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

En las últimas horas el Everton dio a conocer el fichaje del técnico Rafa Benítez como reemplazante de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. Desde ese momento, se comenzaron a mover las opciones para que James Rodríguez no continúe su carrera en Inglaterra.

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid, por tal motivo su pedido fue salir lo más pronto posible de la escuadra 'Toffee', según confirmaron los medios ingleses.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Colombia sí tendrá Levantamiento de Pesas, pero con condiciones

Su destino, aparentemente, sería el Milan de Italia, equipo que en las últimas temporadas ha vuelto a coger protagonismo en la Serie A y logró clasificar a Champions League. Jorge Mendes, empresario del colombiano, ya se encuentra moviendo cada una de las posibilidades para lograr cerrar el negocio y traspasar al volante.

No obstante, el dinero que espera el Everton por el colombiano está por los 10 millones de euros, ni un peso menos, resaltó el medio italiano Radio Sportiva.

Lea también: Duván Vergara se despide entre lágrimas de América de Cali

Lo ideal es que se logre cerrar el trato en las próximas semanas y que Rodríguez sea la nueva incorporación del conjunto ‘rossonero’, una de las escuadras más grandes de Europa y el balompié de Italia.

El proyecto del Milan es muy atractivo, ya que se busca posicionar al equipo en la parte alta del fútbol italiano. Asimismo, se quiere lograr cada vez más protagonismo en Europa.


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.