¿Cuánto pedirá el Everton para dejar ir a James Rodríguez?

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

En las últimas horas el Everton dio a conocer el fichaje del técnico Rafa Benítez como reemplazante de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. Desde ese momento, se comenzaron a mover las opciones para que James Rodríguez no continúe su carrera en Inglaterra.

El colombiano no tuvo una buena experiencia con el entrenador español en el Real Madrid, por tal motivo su pedido fue salir lo más pronto posible de la escuadra 'Toffee', según confirmaron los medios ingleses.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Colombia sí tendrá Levantamiento de Pesas, pero con condiciones

Su destino, aparentemente, sería el Milan de Italia, equipo que en las últimas temporadas ha vuelto a coger protagonismo en la Serie A y logró clasificar a Champions League. Jorge Mendes, empresario del colombiano, ya se encuentra moviendo cada una de las posibilidades para lograr cerrar el negocio y traspasar al volante.

No obstante, el dinero que espera el Everton por el colombiano está por los 10 millones de euros, ni un peso menos, resaltó el medio italiano Radio Sportiva.

Lea también: Duván Vergara se despide entre lágrimas de América de Cali

Lo ideal es que se logre cerrar el trato en las próximas semanas y que Rodríguez sea la nueva incorporación del conjunto ‘rossonero’, una de las escuadras más grandes de Europa y el balompié de Italia.

El proyecto del Milan es muy atractivo, ya que se busca posicionar al equipo en la parte alta del fútbol italiano. Asimismo, se quiere lograr cada vez más protagonismo en Europa.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.