Cuánto dinero recibiría el Tolima si Sebastián Villa se va a Rusia

Si el colombiano llega a ser fichado por el FC Dinamo Moscú, el Tolima recibiría el 30 % del pase del jugador.
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa en un partido con Boca Juniors. Crédito: AFP

Todo parece indicar que el futbolista colombiano Sebastián Villa saldrá finalmente de Boca Juniors con destino al fútbol de Europa. Extraoficialmente se ha informado que el conjunto 'xeneize' habría llegado a un acuerdo con FC Dinamo Moscú para el traspaso del jugador.

Según se reveló, el equipo ruso pagaría entre 12 y 15 millones de euros por Villa, quien tendrá que presentarse en la segunda semana de enero en Miami, Estados Unidos, en donde Dinamo realizará una mini pretemporada, teniendo en cuenta la reanudación de la Liga Premier de Rusia en febrero.

Lea también: Luis Díaz es positivo para coronavirus

La transferencia de Sebastián Villa beneficiaría considerablemente a Deportes Tolima, ya que el conjunto 'pijao' es dueño del 30 % del pase del jugador.

En caso de concretarse la negociación entre los 12 y 15 millones de euros, Tolima recibiría cerca de cuatro millones de euros correspondiente al 30 % que se reservó al momento de su paso a Boca Juniors.

Le puede interesar: Cuatro retos deportivos que tendrá Colombia en el 2022

Por lo pronto, el equipo de Ibagué se arma para la temporada 2022, después de haber anunciado la contratación de Michael Rangel, el ecuatoriano Alexander Domínguez, el peruano Raziel García, Álvaro Meléndez y estar en negociaciones con Juan Camilo Angulo.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia