Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate
AFP
18 Abr 2019 02:13 PM

¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Durante la semana se habían disparado los rumores sobre el futuro del portero.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Franco Armani fue noticia durante la semana por un supuesto rumor que hablaba de la salida del guardameta de River Plate, quien este año ha sido blanco de molestias físicas que lo han alejado de las canchas, tras ganar la Libertadores ante Boca. 

Y es que las versiones se referían a un malestar de la esposa del jugador, Daniela Rendón, desde que arribó a suelo argentino. Básicamente se mencionaba un problema de adaptación de la compañera de Armani, cosa que fue desmentida por ella misma en sus redes sociales con un comunicado. 

Vea también: Novia de Franco Armani aclara rumores de posible salida del arquero de River Plate

“Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, dijo la compañera del guardameta. 

"ARMANI NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE IRSE DE RIVER"#90MinutosFOX | Martín Araoz, representante del arquero del Millonario, dialogó con nuestros especialistas sobre la actualidad del jugador.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/VwhyYtfzRF

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de abril de 2019

No obstante, para terminar de aclarar la situación, habló el empresario del portero de River Plate, negando de tajo que su cliente vaya a cambiar de club. "No tiene intenciones de irse de River. Nunca, ni a mí ni a mi socio, Franco nos dijo búsquenme club. El rendimiento de él está siendo observado, pero nunca dijo consíganme club", dijo Martín Araoz, agente del arquero de 32 años. 

Le puede interesar: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

"El comunicado de la mujer de Franco fue para sacarse de encima los rumores. Él está, y lo ha dicho varias veces, muy contento y muy cómodo en River. Tienen un gran grupo, ha logrado cosas y tiene en la cabeza la idea de seguir logrando cosas". 

Así las cosas, la situación de Franco Armani ha quedado más que clara, esperando volver a la titular del cuadro bonaerense, equipo que ocupa la cuarta casilla en la superliga argentina.