Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus.
AFP
12 Dic 2019 11:13 AM

Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

El futbolista colombiano se destcacó en la victoria del equipo italiano sobre el Bayer Leverkusen.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Luego de que la Juventus derrotara 2-0 al Bayer Leverkusen por la última jornada de la Champions League, el técnico del equipo italiano, Maurizio Sarri, destacó la labor de Juan Quillermo Cuadrado, quien sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la escuadra en la actual temporada por su facilidad para actuar como extremo, volante externo, interior, mediapunta o lateral.

Mire acá: Osorio pidió estos cinco refuerzos para Atlético Nacional

En este caso, Sarri resaltó la labor del colombiano como interior, posición que poco a poco comienza a ser importante en la carrera del 'cafetero', pues también es utilizado de esa manera en la Selección Colombia con el entrenador Carlos Queiroz.

Sarri resaltó así la actuación del oriundo de Necoclí en rueda de prensa tras el triunfo de la 'Vecchia Signora'. "A Cuadrado le fue bien después de los primeros 30', discretamente vi a Rabiot, que creció durante el juego. Ahora veremos quién reemplazará a Pjanic con Udinese, espero sinceramente recuperar Bentancur", dijo el timonel.

En esta temporada la Juventus espera volver a ganar la Serie A y pelear por el título de la Champions League, 'corona' que se le ha escapado en los últimos años.

Puede ver: Ser consistente, la clave de Giovanny Urshela para brillar con los Yankees

Entretanto, cabe recordar que ante el Leverkusen, la Juventus ganó con tantos del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín. El equipo del técnico Maurizio Sarri acabó líder del grupo D con 16 puntos, por delante del Atlético Madrid, segundo, e igualó la marca lograda por el Juventus de Fabio Capello en la temporada 2004-2005.