Selección Colombia de mayores compartió con el combinado femenino sub-17
Selección Colombia de mayores compartió con el combinado femenino sub-17
FCF
14 Oct 2018 09:24 AM

Cuadrado mostró sus dotes de bailarín con la selección femenina sub-17

La selección mayor y la selección prejuvenil se reunieron en suelo estadounidense.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Momentos de alegría en la concentración de la selección Colombia de mayores luego que el combinado sub-17 a nivel femenino compartiera algunos momentos, días antes del compromiso ante Costa Rica en suelo norteamericano. 

Como era de esperarse, el baile y el color adornaron la celebración, siendo Juan Guillermo Cuadrado el ‘alma de la fiesta’ con sus particulares movimientos cuando se prende la música. Así lo dejaron ver algunos videos publicados en redes sociales donde las jugadores se movieron al ritmo que impuso el futbolista Juventus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FCFMayores y #FCFFemeninaSub17 compartieron al son tricolor. @cuadrado @juanferquinterop @falcao

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el 13 de Oct de 2018 a las 12:02 PDT

Cabe indicar que la Selección Colombia Femenina Sub 17 también se encuentra en Estados Unidos preparándose para sus próximos retos. Ello fue aprovechado por la Federación Colombiana de Fútbol para realizar la integración. 

En cuanto a la selección masculina, cabe indicar que ya está en New Jersey para el compromiso del próximo martes frente a los ‘Ticos’, luego de haber vencido por 4-2 a Estados Unidos en Tampa, Florida. En dicho encuentro, se espera la aparición de algunos futbolistas que no estuvieron en el anterior encuentro como es el caso de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien terminó viendo el choque desde la tribuna. 

Otro que tendría oportunidades sería el atacante Miguel Ángel Borja, anotador del último gol ante EE.UU. “El profe Reyes está trabajando muy bien en la parte de ataque. Ahorita que jugaron Falcao y Bacca arriba, los rivales tuvieron más miedo. Ellos se entienden bien. Yo jugué solo y me sentí bien, aunque también lo sé hacer acompañado si se necesita”, dijo el delantero del Palmeiras de Brasil. 

A renglón seguido añadió: “Desde que jugamos contra Inglaterra nos dimos cuenta que con dos delanteros la selección de Colombia ha rendido. Vamos por buen camino y trabajamos muy fuerte. El profe lo está haciendo bien”, destacó Borja, quien podría dejar a su actual club para la próxima temporada.