Cuadrado, figura en la victoria de Juventus a Torino por Serie A

El colombiano brilló en el triunfo de la 'vecchia signora'.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus Vs. Torino - Serie A
Crédito: Twitter: Juventus

Dos centros del colombiano Juan Cuadrado provocaron la remontada ante el Torino del Juventus (2-1), vencedor en el derbi turinés antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones.

Sufrió el conjunto de Andrea Pirlo, que echó de menos al español Alvaro Morata, sancionado, en el choque de la décima jornada de la Serie A.

Lea también: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

Ante la falta de precisión de Cristiano Ronaldo fue Cuadrado la solución para Pirlo. Dos centros atinados al área del colombiano terminaron en los tantos que dieron la vuelta a la ventaja inicial del Torino, que se adelantó a los nueve minutos gracias a un córner botado por el argentino Cristian Ansaldi que dejó un balón suelto en el área que aprovechó el camerunés Nicolas N'Koulou.

El Juventus cercó a su rival pero no encontró la forma de marcar. Estuvo desacertado el campeón, al que se le anuló un gol, revisado por el VAR, en el minuto 57. Fue en un zapatazo lejano de Cuadrado que pasó por delante de Leonardo Bonucci, en fuera de juego.

Subió el marcador el anotado en el minuto 77, en un centro al área del colombiano que aprovechó el estadounidense Weston McKennie, que siete antes había sustituido al francés Adrien Rabiot.

Lea además: Everton, con James David insistiendo, empató ante Burnley

La remontada fue en el 89, al borde del final. En otro pase de Juan Cuadrado que recogió de cabeza Bonucci para llevar la pelota a la red y el triunfo al Juventus.

El cuadro de Andrea Pirlo, que el martes visita al Barcelona en la última jornada de la Liga de Campeones, es segundo en la Serie A a tres puntos del Milán, que el domingo visita al Sampdoria.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.