Críticas a Zidane tras el buen debut de James con Everton

En el programa español El Chringuito criticaron las decisiones del técnico del Real Madrid.
James Rodríguez, Tottenham vs Everton
James Rodríguez, Tottenham vs Everton. Crédito: AFP

Pese a ganar la última liga, Zinedine Zidane sigue siendo criticado por la prensa española por algunas decisiones que ha tomado en la plantilla de jugadores donde sobresalen los "consentidos" de siempre; también lo señalan porque le cuesta darles cabida a nuevos futbolistas, o, incluso, les cierra la puerta a otros sin ninguna razón coherente, resaltan en España.

Mire acá: [Video] Así fue el ataque de 'Supermán' López a Primoz Roglic y Tadej Pogacar

A razón de esto, en el programa español El Chiringuito, señalaron las determinaciones del estratega y se acordaron de James Rodríguez, que era relegado por Zidane y tuvo una gran actuación en su debut en la Premier League con el Everton de Inglaterra.

"James, que debuta, y el mejor...", dijo Josep Pedrerol, director del espacio televisivo. "James no le gusta a Zidane, caprichito también. El otro día el mejor...Y no le gusta Bale, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Jovic... ¿Que ha ganado la liga Zidane? Bueno, pero si no gana la liga con el peor Barcelona de los últimos años, vamos, hombre...", sentenció el periodista.

Otro de los presentes, Edu Aguirre, opinó sobre el colombiano que salió al Everton: "A mí ver a James el otro día me dolió", aseguró el comunicador.

A esto, Pedrerol concluyó el comentario: "A Zidane no le gusta nadie". Y es que la posible salida de Gareth Bale ha generado un sin número de comentarios en contra del entrenador del Madrid, porque al parecer el galés sí quería en su momento ser tenido en cuenta por el francés, pero fue él quien lo relegó del equipo poco a poco.

Puede ver: Egan Bernal se desahoga tras retirarse del Tour: así no es como quería que terminara

Por supuesto, estos comentarios se unen a que Zidane no le dio casi oportunidades a James Rodríguez de jugar en esta temporada, y el colombiano ahorita en el Everton de Inglaterra se encuentra brillando.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.