Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

El portugués pasó gran parte de su confinamiento en su natal Portugal.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. El futbolista de 35 años conducía su Jeep con los cristales tintados con el que acudió al centro de entrenamiento de Turín.

El ganador de cinco Balones de Oro se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros en los entrenamientos, según los medios de comunicación italianos. Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Le puede interesar: Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El jugador luso ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.

Juventus era líder en ese momento en búsqueda de un noveno título consecutivo.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia, durante el confinamiento, en regresar el centro de entrenamiento de Continassa. La federación italiana de fútbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

Lea también: Prensa argentina dice que JuanFer Quintero regresó a Colombia en vuelo humanitario

La Lega Serie A esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo. La FIGC dijo que la decisión dependerá de cualquier otra decisión de las autoridades, dejando abierta la posibilidad de que se pueda reanudar el 13 de junio.

Pero el primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo el sábado que necesita "más garantías" antes de dar luz verde a la reanudación del fútbol. Una reunión en los próximos días está prevista entre Conte y los responsables del fútbol italiano. El comité técnico y científico del gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos para un regreso a los entrenamientos en grupo y a la competición.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.