Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

El portugués pasó gran parte de su confinamiento en su natal Portugal.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. El futbolista de 35 años conducía su Jeep con los cristales tintados con el que acudió al centro de entrenamiento de Turín.

El ganador de cinco Balones de Oro se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros en los entrenamientos, según los medios de comunicación italianos. Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Le puede interesar: Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El jugador luso ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.

Juventus era líder en ese momento en búsqueda de un noveno título consecutivo.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia, durante el confinamiento, en regresar el centro de entrenamiento de Continassa. La federación italiana de fútbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

Lea también: Prensa argentina dice que JuanFer Quintero regresó a Colombia en vuelo humanitario

La Lega Serie A esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo. La FIGC dijo que la decisión dependerá de cualquier otra decisión de las autoridades, dejando abierta la posibilidad de que se pueda reanudar el 13 de junio.

Pero el primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo el sábado que necesita "más garantías" antes de dar luz verde a la reanudación del fútbol. Una reunión en los próximos días está prevista entre Conte y los responsables del fútbol italiano. El comité técnico y científico del gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos para un regreso a los entrenamientos en grupo y a la competición.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo