Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

El portugués pasó gran parte de su confinamiento en su natal Portugal.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. El futbolista de 35 años conducía su Jeep con los cristales tintados con el que acudió al centro de entrenamiento de Turín.

El ganador de cinco Balones de Oro se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros en los entrenamientos, según los medios de comunicación italianos. Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Le puede interesar: Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El jugador luso ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.

Juventus era líder en ese momento en búsqueda de un noveno título consecutivo.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia, durante el confinamiento, en regresar el centro de entrenamiento de Continassa. La federación italiana de fútbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

Lea también: Prensa argentina dice que JuanFer Quintero regresó a Colombia en vuelo humanitario

La Lega Serie A esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo. La FIGC dijo que la decisión dependerá de cualquier otra decisión de las autoridades, dejando abierta la posibilidad de que se pueda reanudar el 13 de junio.

Pero el primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo el sábado que necesita "más garantías" antes de dar luz verde a la reanudación del fútbol. Una reunión en los próximos días está prevista entre Conte y los responsables del fútbol italiano. El comité técnico y científico del gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos para un regreso a los entrenamientos en grupo y a la competición.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia