Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partido

Las cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.
Cristiano Ronaldo Portugal
Cristiano Ronaldo Portugal Crédito: AFP

El partido de esta semana entre Portugal y Ghana estuvo lleno de emociones, ya que ambos equipos salieron en busca del resultado, siendo los lusos los máximos favoritos para quedarse con el encuentro, que al final ganaron con un apretado 3 a 2.

Le puede interesar: Los memes no se hicieron esperar tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

El partido dejó todo tipo de hechos curiosos y en varios de ellos el gran protagonista fue el capitán Cristiano Ronaldo. Primero, en medio de los actos protocolarios, y mostrándose muy emocionado, lloró y tembló mientras entonaba el himno de su país.

Después anotó un tanto de penal y puso a todo el estadio a gritar su icónico "SIU". Al ser una figura de talla mundial, las cámaras lo siguen todo el tiempo, con tan mala suerte que grabaron otro hecho muy curioso.

En un momento del segundo tiempo, Cristiano mete la mano dentro de su pantaloneta, y saca de sus interiores algo que tenía escondido, para posteriormente comérselo, hecho que ha generado todo tipo de reacciones.

Aunque no se ha confirmado que es lo que comió, muchos presumen que era chicle, algo que es común entre los jugadores. A continuación el video para que juzgue por usted mismo:

Vea también: Hincha de Gales falleció mientras apoyaba a su selección en el Mundial de Qatar

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche.


Temas relacionados

Once Caldas

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.
Hernán Darío Herrera, entrenador saliente del Once Caldas



Deportivo Cali domina a 'Las Leonas' y se corona como el más veces campeón de la Liga Femenina

Deportivo Cali volvió a vencer a Santa Fe en un vibrante partido y obtuvo su cuarto título del certamen.

Los partidos que se pierde JuanFer Quintero tras confirmarse su dura lesión en Independiente Medellín

El mediocampista y capitán del Medellín salió lesionado el pasado martes contra Jaguares en el Atanasio y ya hay dictamen médico oficial.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.