Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partido

Las cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.
Cristiano Ronaldo Portugal
Cristiano Ronaldo Portugal Crédito: AFP

El partido de esta semana entre Portugal y Ghana estuvo lleno de emociones, ya que ambos equipos salieron en busca del resultado, siendo los lusos los máximos favoritos para quedarse con el encuentro, que al final ganaron con un apretado 3 a 2.

Le puede interesar: Los memes no se hicieron esperar tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

El partido dejó todo tipo de hechos curiosos y en varios de ellos el gran protagonista fue el capitán Cristiano Ronaldo. Primero, en medio de los actos protocolarios, y mostrándose muy emocionado, lloró y tembló mientras entonaba el himno de su país.

Después anotó un tanto de penal y puso a todo el estadio a gritar su icónico "SIU". Al ser una figura de talla mundial, las cámaras lo siguen todo el tiempo, con tan mala suerte que grabaron otro hecho muy curioso.

En un momento del segundo tiempo, Cristiano mete la mano dentro de su pantaloneta, y saca de sus interiores algo que tenía escondido, para posteriormente comérselo, hecho que ha generado todo tipo de reacciones.

Aunque no se ha confirmado que es lo que comió, muchos presumen que era chicle, algo que es común entre los jugadores. A continuación el video para que juzgue por usted mismo:

Vea también: Hincha de Gales falleció mientras apoyaba a su selección en el Mundial de Qatar

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.