Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
AFP
1 Mayo 2022 01:22 PM

Cristiano Ronaldo revela una emotiva foto junto a su bebé

El astro del fútbol muestra a sus fans cómo comparte tiempo con su pequeña.
evillanueva
Erika
Villanueva

La paternidad es una etapa con grandes momentos emotivos para los padres, quienes usualmente quieren que queden consignados en la memoria y en fotografías.

Esta es la situación del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quien ha posteado una fotografía en compañía de su hija más pequeña. En el imagen se puede ver a 'CR7' sentado en una silla y en sus brazos se encuentra la bebé recién nacida. 

Con solo dos palabras -amor para siempre-, Cristiano demostró que el rol paternal le sienta muy bien y que, pese a la trágica noticia de la muerte de su otro hijo, ha tomado un espacio para darle todo el amor a esta nueva criatura. 

Mire también: [Video] La emotiva dedicación de Cristiano a su hijo fallecido en pleno partido

Hasta el momento, ni el delantero de Manchester United, ni su pareja, Georgina Rodríguez, han develado el nombre de su hija, quien en la imagen a blanco y negro está con un gorro de lana. 

Y es que la situación sentimental en la familia es algo agridulce, pues la llegada de la menor estuvo acompañada de la pérdida de su hermano en el momento del parto. 

La pareja anunció el fatal hecho en redes sociales y han pedido se respete el duelo. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió el portugués a mediados de abril. 

Puede leer: Cristiano Ronaldo anunció que su hija ya está en casa

Y hace una semana, en otra fotografía donde se encuentra toda la familia, Ronaldo agradeció todos los mensajes que ha recibido tanto por la llegada de la niña como por el deceso de su otro pequeño. 

"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", se lee en la descripción de la publicación de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital