Cristiano Ronaldo presente en el Bernabéu para el clásico Real Madrid vs Barcelona

El futbolista de la Juventus aprovechó el aplazamiento del partido de su equipo en la Serie A de Italia.
Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo en Juventus Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo presenciará en directo este domingo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que será su vuelta a la que fue su casa durante nueve años desde su marcha a la Juventus de Turín en verano de 2018.

Lea también: Real Madrid y Barcelona confirmaron los titulares para el clásico español

El máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 participaciones, llegó al feudo madridista en una furgoneta con cristales tintados media hora antes del inicio del duelo para apoyar al que fue su equipo un partido clave en la lucha por el título de LaLiga Santander, ya que el equipo azulgrana aventaja a los blancos en dos puntos en la clasificación.

Esta será su primera aparición en el Santiago Bernabéu desde el 28 de mayo de 2018, cuando celebró sobre el césped la consecución de la decimotercera Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera de forma consecutiva, en una final tras la que ya abrió la veda a su marcha de un club en el que logró 2 Ligas, 4 ‘Champions’, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

De interés: Nicolás Benedetti defendió a James ante Queiroz y calculó su regreso a las canchas

El aplazamiento hasta el próximo 13 de mayo del partido que enfrentaba este domingo a su actual equipo, la Juventus, frente al Inter por el coronavirus, ha permitido al portugués poder asistir al clásico de la Liga española.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.