Cristiano Ronaldo presente en el Bernabéu para el clásico Real Madrid vs Barcelona

El futbolista de la Juventus aprovechó el aplazamiento del partido de su equipo en la Serie A de Italia.
Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo en Juventus Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo presenciará en directo este domingo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que será su vuelta a la que fue su casa durante nueve años desde su marcha a la Juventus de Turín en verano de 2018.

Lea también: Real Madrid y Barcelona confirmaron los titulares para el clásico español

El máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 participaciones, llegó al feudo madridista en una furgoneta con cristales tintados media hora antes del inicio del duelo para apoyar al que fue su equipo un partido clave en la lucha por el título de LaLiga Santander, ya que el equipo azulgrana aventaja a los blancos en dos puntos en la clasificación.

Esta será su primera aparición en el Santiago Bernabéu desde el 28 de mayo de 2018, cuando celebró sobre el césped la consecución de la decimotercera Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera de forma consecutiva, en una final tras la que ya abrió la veda a su marcha de un club en el que logró 2 Ligas, 4 ‘Champions’, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

De interés: Nicolás Benedetti defendió a James ante Queiroz y calculó su regreso a las canchas

El aplazamiento hasta el próximo 13 de mayo del partido que enfrentaba este domingo a su actual equipo, la Juventus, frente al Inter por el coronavirus, ha permitido al portugués poder asistir al clásico de la Liga española.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.