Cristiano Ronaldo lideró victoria de Juventus contra Crotone en la Serie A

El equipo de Turín es tercero en la tabla de posiciones.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo condujo este lunes a 'su' Juventus de Turín al triunfo por 3-0 sobre el colista Crotone en el cierre de la 23ª jornada de la Serie A italiana, ascendiendo los blanquinegros al tercer escalón de la clasificación, por detrás de Inter de Milán (1º) y de AC Milan (2º).

El astro portugués abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (39) y amplió la brecha justo antes del descanso (45+1). Ya en la segunda mitad, el joven estadounidense Weston McKennie (66) hacía el tercero de la noche.

Lea también: ¿Mensaje a James Rodríguez? Toni Kroos y lo que se necesita para jugar en el Real Madrid

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Nápoles (1-0) el sábado y frente al Oporto (2-1) el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la 'Juve' necesitaba con urgencia reencontrarse con los tres puntos e hizo valer su favoritismo para aplastar al débil Crotone, acercándose de paso en la tabla al AC Milan.

Los 'rossoneri' cayeron estrepitosamente (3-0) el domingo frente al Inter en el derbi de Milán, un resultado que deja a los 'nerazzurri' con 53 puntos y al AC Milan con 49. La Juventus, con un partido menos, suma 45 unidades.

Además del derbi, el domingo tuvo lugar la goleada por 4-2 del Atalanta (5º), rival del Real Madrid en octavos de final de la 'Champions', sobre el Nápoles (7º), así como el empate sin goles de la AS Roma (4ª) en Benevento (15º).

Le puede interesar: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

Con los dos goles de este lunes, Cristiano Ronaldo supera al belga Romelu Lukaku (Inter) en lo más alto de la clasificación de anotadores del campeonato italiano. El luso cuenta con 18 dianas, una más que Lukaku.

En un tercer escalón, con 14 tantos, se encuentran Zlatan Ibrahimovic (Milan), el colombiano Luis Muriel (Atalanta) y Ciro Immobile (Lazio).


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?