Cristiano Ronaldo pondrá fin a su paso por el Real Madrid tras ocho temporadas
Cristiano Ronaldo pondrá fin a su paso por el Real Madrid tras ocho temporadas
AFP
12 Jul 2018 09:21 AM

Cristiano Ronaldo hace su primera exigencia a la Juventus

El delantero luso ya solicitó el fichaje de una figura clave del Real Madrid.
Cristian
Cristian
Serrano

La Juventus sacudió el mercado de fichajes al adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo, goleador estrella del Real Madrid, con una transacción en la que el cuadro italiano pagará la suma de 112 millones de euros al cuadro 'merengue' y a su vez le ofrecerá al delantero luso un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

 

Después de todo el revuelo que ha causado la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora se ha conocido la primera exigencia que el goleador luso le habría hecho a las directivas de su nuevo equipo. De acuerdo con 'Sport Mediaset', CR7 habría solicitado que se fichara a Marcelo, pieza para el Real Madrid y uno de sus mejores amigos.

Aunque Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, habría sido receptivo a la propuesta este fichaje no sería nada fácil, considerando que Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 180 millones de euros

No obstante, la Juventus estaría contemplando vender a Alex Sandro al Manchester United ya que José Mourinho mostró interés en el jugador, gracias a esta operación el equipo italiano tendría el dinero para poder negociar el fichaje de Marcelo.

Cabe destacar que la llegada del cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo a Turín debería multiplicar los ingresos de la Juventus y ayudarle a reconquistar la Liga de Campeones. Pero, a imagen del desembarco de Neymar en Francia, todo el fútbol italiano podría beneficiarse del espectacular traspaso.

"Pienso que la llegada de Cristiano Ronaldo representa un salto cualitativo. La dirección ha hecho algo extraordinario para la Juve y para todo el fútbol italiano", comentó Massimiliano Allegri, entrenador de los Bianconeri, desde Bruselas.

Después de 2007 y su regreso a la Serie A -tras su descenso por el escándalo de partidos amañados- la Juventus colecciona títulos. En mayo ganó su cuarta Copa de Italia consecutiva y su séptimo título de campeón también seguido, alcanzando los 34 'scudetti' en total.

Fuente
LA FM