Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / AFP
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / AFP
26 Mayo 2018 04:11 PM

Cristiano Ronaldo: fue muy bonito estar en el Real Madrid

Cristiano insinúa una posible salida del club madridista.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El atacante portugués del equipo ‘merengue’ Cristiano Ronaldo insinuó este sábado que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports. 

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Ronaldo, quien no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida de ‘la casa blanca’. 

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.  

El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev, con lo que encadenó un tercer título seguido en la Liga de Campeones.

Karim Benzema adelantó en el minuto 51 a los 'merengues', Sadio Mané empató en el 55 y decidió el choque el galés Gareth Bale, que había entrado en juego en la segunda mitad y que firmó un doblete (64, 83). El arquero Loris Karius, con graves errores en el primer y tercer tanto del Real Madrid, fue el protagonista negativo de la final.

Fuente
EFE Y AFP