Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus
@ChampionsLeague
30 Jul 2018 08:57 AM

Cristiano Ronaldo asistió a su primer entrenamiento con la Juventus 

El portugués es la gran apuesta del cuadro italiano para ganar la Champions League.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Cristiano Ronaldo llegó este lunes al Juventus Training Center, para realizar su primer entrenamiento como nuevo jugador del equipo turinés. En las imágenes que publicó el equipo en sus redes sociales, se ve a un Cristiano contento y dispuesto a este nuevo reto. 

El jugador arribó al complejo deportivo en las horas de la tarde para reunirse con sus compañeros y además cumplir sus primeros trabajos como jugador de la 'Juve', luego de confirmarse su fichaje por el club italiano. 

A su llegada, vistiendo un pantalón negro y una camiseta blanca, Cristiano Ronaldo descendió de una camioneta y después tomó su maleta del asiento trasero del vehículo e ingresó por la puerta principal al complejo deportivo del equipo. También se conoció que el futbolista luso no asistirá a la gira que el club italiano realizará por Estados Unidos, para así ponerse a punto para el inicio de la Serie A, que será el fin de semana del 19 de agosto. 

Como Cristiano, también llegaron al JTC (Juventus Training Center) los jugadores Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín, este último que fue compañero del portugués en el Real Madrid de España. 

Ahora se espera el debut del jugador portugués que será el próximo 19 de agosto ante Chievo por la primera fecha de la jornada 1 de la Serie A italiana 

Fuente
Sistema Integrado de Información