Cristiano Ronaldo alcanzó sus 100 goles con Juventus

El argentino Paulo Dybala también logró el record.
Cristiano Ronaldo - Portugal
Cristiano Ronaldo - Portugal. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala alcanzaron este miércoles los cien goles con la camiseta del Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.

Y es que en esta trigésima sexta jornada ganaron todos los grandes involucrados en la pelea por las primeras cuatro posiciones. El Inter de Milán, ya campeón, venció 3-1 al Roma, el Atalanta ganó 2-0 al Benevento, con gol incluido del colombiano Luis Muriel, el Milan aplastó 7-0 al Torino y el Nápoles arrolló 5-1 al Udinese.

Lea además: Arsenal se acerca a la Europa League tras vencer a Chelsea

Con seis puntos todavía en juego, el Inter es líder con 88 puntos, el Atalanta y el Milan comparten la segunda posición con 75 puntos, dos más que el Nápoles, cuarto con 73.

El Juventus de Andrea Pirlo sigue quinto, a un punto del Nápoles, pero con concretas posibilidades de que quedar fuera de la máxima competición continental.

Su calendario prevé el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán en la próxima jornada, antes de visitar al Bolonia en la última jornada.

Eso sí, los de Pirlo salieron ganadores de un duelo muy delicado este miércoles ante el Sassuolo. Triunfaron por 3-1, con goles del francés Adrien Rabiot, Cristiano, que alcanzó sus cien goles juventinos en 131 partidos, y Dybala, también centenario, en 252 encuentros.

Pero el resultado esconde los peligros reales que vivió el Juventus, en el que el meta Gianluigi Buffon, a sus 43 años, paró un penalti a Domenico Berardi con 0-0 en el marcador. Sus rivales siguen acelerando y le están poniendo contra las cuerdas.

Lea también: Ajax funde el trofeo de campeón para repartirlo entre sus hinchas

El Atalanta no dio opción al Benevento y lo doblegó con un gol de Muriel, quien lleva 22 este curso, y otro del croata Mario Pasalic. Le bastarán tres puntos para blindar su tercer participación consecutiva en la Liga de Campeones.

Todo ello, con la final de la Copa Italia contra el Juventus prevista para el 18 de mayo en Reggio Emilia.

Sigue volando el Milan de Stefano Pioli, que tras ganar 3-0 al Fiorentina el pasado domingo, aplastó 7-0 al Torino con un triplete del croata Ante Rebic y goles del español Brahim Díaz, el francés Theo Hernández y el marfileño Frank Kessie.

Está en caída libre el Roma del portugués Paulo Fonseca, que dejará al equipo en dos semanas para dejarlo en manos de su compatriota José Mourinho.

Se hundió 3-1 en su visita al campeón Inter en San Siro, ante los goles del croata Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino y el belga Romelu Lukaku.

Lea además: Ancelotti le pone el ojo a Juan Guillermo Cuadrado; lo quiere en el Everton

Eso sí, el Inter perdió por lesión al chileno Alexis Sánchez y registró un altercado entre el argentino Lautaro Martínez y el técnico Antonio Conte, después de que el "Toro" protestara por su sustitución.

Entre los demás encuentros de la jornada, el Lazio necesitó un gol de Ciro Immobile en el minuto 93 para imponerse al Parma, ya descendido en el estadio Olímpico.

Los hombres de Simone Inzaghi blindaron la sexta posición, pero ya vieron derretirse sus opciones de entrar en la Liga de Campeones, que era su objetivo al comienzo de la temporada.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026