Cristiano Ronaldo alcanzó sus 100 goles con Juventus

El argentino Paulo Dybala también logró el record.
Cristiano Ronaldo - Portugal
Cristiano Ronaldo - Portugal. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala alcanzaron este miércoles los cien goles con la camiseta del Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.

Y es que en esta trigésima sexta jornada ganaron todos los grandes involucrados en la pelea por las primeras cuatro posiciones. El Inter de Milán, ya campeón, venció 3-1 al Roma, el Atalanta ganó 2-0 al Benevento, con gol incluido del colombiano Luis Muriel, el Milan aplastó 7-0 al Torino y el Nápoles arrolló 5-1 al Udinese.

Lea además: Arsenal se acerca a la Europa League tras vencer a Chelsea

Con seis puntos todavía en juego, el Inter es líder con 88 puntos, el Atalanta y el Milan comparten la segunda posición con 75 puntos, dos más que el Nápoles, cuarto con 73.

El Juventus de Andrea Pirlo sigue quinto, a un punto del Nápoles, pero con concretas posibilidades de que quedar fuera de la máxima competición continental.

Su calendario prevé el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán en la próxima jornada, antes de visitar al Bolonia en la última jornada.

Eso sí, los de Pirlo salieron ganadores de un duelo muy delicado este miércoles ante el Sassuolo. Triunfaron por 3-1, con goles del francés Adrien Rabiot, Cristiano, que alcanzó sus cien goles juventinos en 131 partidos, y Dybala, también centenario, en 252 encuentros.

Pero el resultado esconde los peligros reales que vivió el Juventus, en el que el meta Gianluigi Buffon, a sus 43 años, paró un penalti a Domenico Berardi con 0-0 en el marcador. Sus rivales siguen acelerando y le están poniendo contra las cuerdas.

Lea también: Ajax funde el trofeo de campeón para repartirlo entre sus hinchas

El Atalanta no dio opción al Benevento y lo doblegó con un gol de Muriel, quien lleva 22 este curso, y otro del croata Mario Pasalic. Le bastarán tres puntos para blindar su tercer participación consecutiva en la Liga de Campeones.

Todo ello, con la final de la Copa Italia contra el Juventus prevista para el 18 de mayo en Reggio Emilia.

Sigue volando el Milan de Stefano Pioli, que tras ganar 3-0 al Fiorentina el pasado domingo, aplastó 7-0 al Torino con un triplete del croata Ante Rebic y goles del español Brahim Díaz, el francés Theo Hernández y el marfileño Frank Kessie.

Está en caída libre el Roma del portugués Paulo Fonseca, que dejará al equipo en dos semanas para dejarlo en manos de su compatriota José Mourinho.

Se hundió 3-1 en su visita al campeón Inter en San Siro, ante los goles del croata Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino y el belga Romelu Lukaku.

Lea además: Ancelotti le pone el ojo a Juan Guillermo Cuadrado; lo quiere en el Everton

Eso sí, el Inter perdió por lesión al chileno Alexis Sánchez y registró un altercado entre el argentino Lautaro Martínez y el técnico Antonio Conte, después de que el "Toro" protestara por su sustitución.

Entre los demás encuentros de la jornada, el Lazio necesitó un gol de Ciro Immobile en el minuto 93 para imponerse al Parma, ya descendido en el estadio Olímpico.

Los hombres de Simone Inzaghi blindaron la sexta posición, pero ya vieron derretirse sus opciones de entrar en la Liga de Campeones, que era su objetivo al comienzo de la temporada.


Franco Armani

Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"

El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Franco Armani



Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Francia vs. España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El duelo de semifinales será el número 39 en la historia de las dos selecciones; España es favorito por historial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.