Cristian Zapata
Cristian Zapata, jugador de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa
11 Jun 2018 02:38 PM

Cristian Zapata: el sueño del título está ahí

De su lesión y la preocupación por haberse podido quedar fuera de la Selección Colombia, ahora dice que solo piensa en hacer un buen papel.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este lunes, el defensor Cristian Zapata habló antes del último entrenamiento de Colombia en Milán y aseguró que soñar con el título no es imposible y que sin duda están trabajando para hacer un buen trabajo en Rusia.

Antes de viajar a Rusia para comenzar la concentración pensando en la Copa Mundo, el defensa Cristian Zapata que presentó algunas molestias físicas antes de llegar a Italia, aseguró que físicamente ya está mejor y que pensar en el título mundial no es tan descabellado.

"No es imposible, tenemos selección, el sueño y la ilusión están ahí. Cuando se sueña, todo se puede hacer realidad, pero hay que luchar. Trataremos de dar el máximo en cada partido", describió Zapata.

De su lesión y de la preocupación por haberse quedado fuera de la 'tricolor', el defensor colombiano aseguró que vivió momentos difíciles pero que siempre quiso trabajar pensando en mejorar su condición y que ahora solo piensa en hacer un buen papel.

"Hay momentos difíciles, pero gracias a Dios aquí estoy. Siempre hemos trabajado pensando en  proponer nuestro juego saliendo a buscar el resultado. Sabemos que tenemos un gran equipo y grandes jugadores. Nuestra fuerza es el grupo", dijo Zapata.

La selección colombiana de fútbol viajará este martes en vuelo chárter a Rusia y más exactamente a Kazán, donde será la sede del equipo durante toda la fase de grupos del torneo.