Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias
AFP
13 Ene 2022 12:40 PM

Cristian Arango, desconvocado de Selección Colombia por covid-19

Reinaldo Rueda convocó a jugadores que en su mayoría no han sido tenidos en cuenta para los duelos de Eliminatorias.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Selección Colombia ultima detalles para el compromiso amistoso del próximo domingo en el cual enfrentará a la Selección de Honduras que es dirigida por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Vea también: Lo que le preocupa a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia frente a las Eliminatorias

Es por esto que el entrenador Reinaldo Rueda convocó a jugadores que en su mayoría no han sido tenidos en cuenta para los duelos de Eliminatorias, y hay gran cantidad de futbolistas quienes se desempeñan en la Liga BetPlay.

Sin embargo, uno de los jugadores quien presta sus servicios para un equipo del exterior y ya debutó con la 'Sele' por los clasificatorios a Qatar, es el delantero Cristian Arango, quien infortunadamente arrojó positivo en el test de covid-19 realizado por el cuerpo médico del combinado.

Puede leer: Luego de sufrir una lesión, Yerry Mina vuelve a los entrenamientos con el Everton

Las información fue suministrada a través de la cuenta de twitter de la Selección en donde además se confirmó que el jugador quien milita en Los Ángeles FC es asintomático y debe cumplir con cuarentena estricta.

De tal forma, el jugador se suma a Sebastián Gómez, pues el mediocampista de Atlético Nacional fue desconvocado días atrás por la misma razón.

Ahora, se espera que en las pruebas a realizar en territorio norteamericano, no surjan más casos positivos, y el entrenador nacional pueda disponer de sus mejores hombres para el duelo ante Honduras.

Le puede interesar: Newcastle se decide por Chris Wood tras coquetear con Morelos

Cabe recordar que el partido entre colombianos y hondureños tendrá lugar en La Florida, y se llevará a cabo el domingo 16 de enero desde las 5:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente
Antena 2