Newcastle se decide por Chris Wood tras coquetear con Morelos

El Newcastle pagó la cláusula de rescisión del atacante para reponer su delantera.
Alfredo Morelos celebra gol que marcó para Rangers
Alfredo Morelos marcó gol para triunfo de Rangers. Crédito: AFP

El Newcastle United es uno de los equipos de la Premier League que se encuentra en zona de descenso, y en vista de la compra que ejerció un grupo saudí, la inversión que se avecina es fuerte, por lo que ya se confirmó la segunda cara nueva de este mercado, tras la contratación de Kieran Trippier.

Vea también: Luego de sufrir una lesión, Yerry Mina vuelve a los entrenamientos con el Everton

Y es que este 13 de enero, 'las urracas' hicieron oficial a través de sus redes sociales que han fichado al delantero Chris Wood, del Burnley, rival por la salvación, por 25 millones de libras (28 millones de euros).

De esta forma, los 'blanquinegros' completan la segunda incorporación de este mercado invernal después de la de Kieran Trippier, por 13 millones de libras (14 millones de euros), procedente de Atlético de Madrid.

De interés: James Rodríguez evita tragedia en Catar con una maniobra de auxilios

El Newcastle pagó la cláusula de rescisión del atacante para reponer su delantera luego de la lesión muscular sufrida por Callum Wilson, quien estará fuera de los terrenos de juego por la menos dos meses.

Sin embargo, la contratación del ariete podría representar la no llegada del jugador colombiano Alfredo Morelos, quien se presumía que estaba siendo tanteado por el conjunto tras las buenas actuaciones que ha desarrollado en las últimas temporadas en Rangers de la primera división escocesa.

Le puede interesar: Con gol de Mateus Uribe, Porto clasificó a semifinales en la Copa de Portugal

Wood, de 30 años, llegó al Burnley en 2017 a cambio de 15 millones de libras y desde entonces ha marcado 53 tantos en 165 partidos; pese a ello, sus registros en la temporada en curso no fueron los mejores, pues tan solo ha anotado tres tantos en 17 encuentros.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero