Creo que los jugadores tienen razón: Técnico de Millonarios sobre posible paro

El estratega del cuadro bogotano entregó varios detalles de cara al partido contra Junior.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Previo al duelo contra Junior en Barranquilla este sábado por la fecha 18 de la Liga Águila, el técnico Jorge Luis Pinto ofreció rueda de prensa en medio de un presente difícil de su equipo, contó varios detalles de Millonarios y también respondió a la polémica por un posible paro de futbolistas en el fútbol colombiano.

"Yo pienso que los jugadores tienen razón. Ojalá se pueda solucionar en el dialogo. Ojalá no lleguemos a extremos (extremos sería el paro), porque no es beneficioso para ningún club... la forma me preocupa porque nos vamos a perjudicar mutuamente”, señaló enfáticamente el timonel ‘embajador’ sobre la polémica de Dimayor y Acolfutpro.

Lea también: DT de Atalanta se salió de casillas con lesión de Duván Zapata y criticó fecha FIFA

También se refirió al lamentable incidente del pasado fin de semana tras el clásico contra América que dejó un hincha de Millonarios fallecido: "Que haya paciencia en algunas discusiones, no vale la pena perder la vida por una discusión de un gol. El fútbol se debe vivir con pasión, pero esta debe ser controlada, necesitamos entregarle eso a la sociedad colombiana".

Y cerró hablando sobre lo que espera de su equipo en este trascendental partido: “No podemos pensar en que hace mucho no ganamos allá, no hemos pensado en eso. Mañana tenemos que sacar el partido dentro de lo que nosotros manejamos futbolísticamente... "Nosotros estamos centrados en los tres puntos con Junior, ya después miraremos si estos nos clasifican o no".

De interés: Lucas Pusineri habló de su futuro y los clubes que quisiera dirigir en Argentina

El cuadro bogotano suma 27 puntos en la tabla de posiciones y le restan tres partidos de alta dificultad visitando a Junior y Rionegro Águilas, además de ser local en el clásico contra Santa Fe. En Millonarios esperan lograr al menos 4 puntos para sellar su presencia en los cuadrangulares.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo