Creo que los jugadores tienen razón: Técnico de Millonarios sobre posible paro

El estratega del cuadro bogotano entregó varios detalles de cara al partido contra Junior.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Previo al duelo contra Junior en Barranquilla este sábado por la fecha 18 de la Liga Águila, el técnico Jorge Luis Pinto ofreció rueda de prensa en medio de un presente difícil de su equipo, contó varios detalles de Millonarios y también respondió a la polémica por un posible paro de futbolistas en el fútbol colombiano.

"Yo pienso que los jugadores tienen razón. Ojalá se pueda solucionar en el dialogo. Ojalá no lleguemos a extremos (extremos sería el paro), porque no es beneficioso para ningún club... la forma me preocupa porque nos vamos a perjudicar mutuamente”, señaló enfáticamente el timonel ‘embajador’ sobre la polémica de Dimayor y Acolfutpro.

Lea también: DT de Atalanta se salió de casillas con lesión de Duván Zapata y criticó fecha FIFA

También se refirió al lamentable incidente del pasado fin de semana tras el clásico contra América que dejó un hincha de Millonarios fallecido: "Que haya paciencia en algunas discusiones, no vale la pena perder la vida por una discusión de un gol. El fútbol se debe vivir con pasión, pero esta debe ser controlada, necesitamos entregarle eso a la sociedad colombiana".

Y cerró hablando sobre lo que espera de su equipo en este trascendental partido: “No podemos pensar en que hace mucho no ganamos allá, no hemos pensado en eso. Mañana tenemos que sacar el partido dentro de lo que nosotros manejamos futbolísticamente... "Nosotros estamos centrados en los tres puntos con Junior, ya después miraremos si estos nos clasifican o no".

De interés: Lucas Pusineri habló de su futuro y los clubes que quisiera dirigir en Argentina

El cuadro bogotano suma 27 puntos en la tabla de posiciones y le restan tres partidos de alta dificultad visitando a Junior y Rionegro Águilas, además de ser local en el clásico contra Santa Fe. En Millonarios esperan lograr al menos 4 puntos para sellar su presencia en los cuadrangulares.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026