Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Foto: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
18 Oct 2019 01:49 PM

Creo que los jugadores tienen razón: Técnico de Millonarios sobre posible paro

El estratega del cuadro bogotano entregó varios detalles de cara al partido contra Junior.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Previo al duelo contra Junior en Barranquilla este sábado por la fecha 18 de la Liga Águila, el técnico Jorge Luis Pinto ofreció rueda de prensa en medio de un presente difícil de su equipo, contó varios detalles de Millonarios y también respondió a la polémica por un posible paro de futbolistas en el fútbol colombiano. 

"Yo pienso que los jugadores tienen razón. Ojalá se pueda solucionar en el dialogo. Ojalá no lleguemos a extremos (extremos sería el paro), porque no es beneficioso para ningún club... la forma me preocupa porque nos vamos a perjudicar mutuamente”, señaló enfáticamente el timonel ‘embajador’ sobre la polémica de Dimayor y Acolfutpro.

Lea también: DT de Atalanta se salió de casillas con lesión de Duván Zapata y criticó fecha FIFA

También se refirió al lamentable incidente del pasado fin de semana tras el clásico contra América que dejó un hincha de Millonarios fallecido: "Que haya paciencia en algunas discusiones, no vale la pena perder la vida por una discusión de un gol. El fútbol se debe vivir con pasión, pero esta debe ser controlada, necesitamos entregarle eso a la sociedad colombiana". 

Y cerró hablando sobre lo que espera de su equipo en este trascendental partido: “No podemos pensar en que hace mucho no ganamos allá, no hemos pensado en eso. Mañana tenemos que sacar el partido dentro de lo que nosotros manejamos futbolísticamente... "Nosotros estamos centrados en los tres puntos con Junior, ya después miraremos si estos nos clasifican o no". 

De interés: Lucas Pusineri habló de su futuro y los clubes que quisiera dirigir en Argentina

El cuadro bogotano suma 27 puntos en la tabla de posiciones y le restan tres partidos de alta dificultad visitando a Junior y Rionegro Águilas, además de ser local en el clásico contra Santa Fe. En Millonarios esperan lograr al menos 4 puntos para sellar su presencia en los cuadrangulares.