Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
AFP
15 Mar 2021 11:35 AM

"Creo que ha cometido un error muy importante": Amaranto Perea sobre cabezazo de Teófilo

Perea dejó claro que espera evaluar lo sucedido porque el papel que juega Gutiérrez en la escuadra es muy importante por su experiencia.

La derrota de Junior ante Atlético Nacional 1-0 por la Liga Betplay continúa dejando varias noticias tras los 90 minutos. Uno de los hechos más polémicos se presentó en el segundo tiempo del compromiso cuando la gran figura del onceno ‘Tiburón’, Teófilo Gutiérrez, recibió roja directa por un cabezazo al futbolista Jarlan Barrera.

Luis Amaranto Perea, técnico del elenco barranquillero, no se quedó con nada en rueda de prensa y opinó sobre lo sucedido. Incluso, el timonel aseguró que revisará bien la acción y si considera que ‘Teo’ tuvo la culpa, hablará con el jugador. Cabe resaltar que en ese momento del encuentro Junior tenía un hombre más en la cancha y el encuentro iba empatadlo a cero goles.

Le puede interesar: Gabigol fue detenido por asistir a fiesta clandestina con 200 personas

“’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”, opinó.

Asimismo, Perea dejó claro que espera evaluar lo sucedido porque el papel que juega Gutiérrez en la escuadra es muy importante por su experiencia, liderazgo y calidad.

“Veremos qué le pasó a ‘Teo’ en este caso y hablaremos con él. Sé que ‘Teo’ quiere mucho a este equipo, pero si se ha equivocado en esa, creo que ha cometido un error muy importante”, concluyó.

Lea también: Copa América cambia su calendario; Colombia ya no jugaría en Bogotá

Junior se encuentra en la décima posición de la tabla de la Liga Betplay con 17 puntos en 12 juegos. El balance del cuadro 'Tiburón' es de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas; la diferencia de gol es de dos.