Copa Sudamericana: Nacional y River Plate (U) empatan en Medellín

El equipo de Juan Carlos Osorio no levanta cabeza y trasladó su irregularidad de la Liga al certamen internacional.
Atlético Nacional Vs. River Plate - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Copa Sudamericana

En juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional empató 1-1 como local frente a River Plate de Uruguay y comprometió su pase a la tercera ronda del certamen continental en un nuevo pálido partido del equipo de Juan Carlos Osorio.

El equipo antioqueño llegó a la cancha del Atanasio Girardot con varias bajas en defensa por cuenta de diferentes lesiones; sin embargo, Osorio movió sus fichas y presentó una sorpresiva nómina para este compromiso.

Lea también: Goles de Dembélé y Messi en la victoria de Barcelona ante Juventus por Champions

Sin mucha claridad, Atlético Nacional tomó el control del partido y a los 34 minutos encontró el primer gol del juego. Helibelton Palacios armó una gran jugada defensiva con Rovira y este sirvió una asistencia para que Vladimir Hernández definiera bajó el arco y diera tranquilidad al cuadro paisa.

Cuando todo pintaba bien para Nacional, el juvenil Yerson Mosquera fue expulsado en el último minuto en medio de una confusa jugada donde al parecer agredió a un rival y vio la roja directa. Asimismo, recibieron amarilla Aldair Quintana y González Lasso por protestarle al juez.

De interés: Champions League: Chelsea goleó a Krasnodar en la segunda fecha

La expulsión obligó a que Osorio revolcara el equipo para la segunda mitad, Nacional entró en la imprecisión y el nerviosismo de partidos pasados y a los 70 minutos empató River Plate de Uruguay. Llovió un balón desde el tiro de esquina, la defensa se distrajo y el defensor Horacio Salaberry (recordado en Colombia por su paso en Santa Fe) definió sin marca para igualar el cotejo.

El equipo paisa jugará la revancha contra River Plate en Uruguay el próximo miércoles, pero antes deberá enfrentar a Millonarios este sábado en la fecha 17 de la Liga Betplay.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026