Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla.
AFP
11 Dic 2020 01:34 PM

Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

El equipo 'rojiblanco' deberá remontar un 1-2 en contra si quiere avanzar a semifinales.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla dio a conocer las sanciones impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol a los jugadores que fueron expulsados en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en donde el conjunto colombiano superó a Unión La Calera de Chile.

Si bien el cuadro 'rojiblanco' ya disputó el encuentro de ida de los cuartos de final en el que perdió como local 1-2 ante Coquimbo Unido de Chile, estaba a la espera por conocer las sanciones que recibirían Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez tras haber sido expulsados en la fase anterior.

Lea también: Imágenes: Las figuras del deporte que murieron en el 2020

Este viernes 11 de diciembre se informó que Gutiérrez solo debía cumplir con una fecha de sanción, la cual ya cumplió y podrá estar disponible para el compromiso de vuelta el miércoles 16 de diciembre.

Por otro lado, Vásquez fue suspendido por tres jornadas, de las cuales ya cumplió con una y le restan dos juegos en los que no podrá participar.

De esta manera, Junior recuperó a Teófilo Gutiérrez para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde tendrá que remontar un resultado adverso de 1-2 si quiere clasificar a semifinales.

Le puede interesar: James Rodríguez no jugará con Everton en partido ante Chelsea

Adicionalmente, el equipo barranquillero está a la espera de poder utilizar al futbolista el domingo ante América por las semifinales de la Liga BetPlay.